Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 07 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Incendio en Desamparados fue en la planta alta. | DIANA MÉNDEZ
ampliar
Incendio en Desamparados fue en la planta alta. | DIANA MÉNDEZ

Descuidos causan dos incendios

San José. Los bomberos atendieron dos incendios este fin de semana, causados por descuidos de sus dueños. El primero ocurrió el sábado en urbanización Bribri, Lomas del Río, Pavas, y el segundo ayer en la tarde en urbanización Casa Blanca, en Desamparados. Héctor Chaves, director de Bomberos, dijo que en Pavas el siniestro ocurrió porque el dueño de la casa hacía trabajos con soldadura y que las esquirlas cayeron sobre material inflamable cuando no había nadie. “En el otro siniestro se confirmó que la dueña había dejado la plancha encendida sobre la ropa”, agregó.

Hombre baleado muere en hospital

San José. Un joven de 19 años de edad, de apellido Salguero, murió la noche del sábado en el hospital San Juan de Dios luego de que dos hombres que iban en un vehículo lo dejaron herido en ese centro médico. Tras el ingreso, el joven fue operado de emergencia pero no fue posible para los médicos salvarle la vida. Salguero era vecino de Sagrada Familia. El caso lo investiga la Policía Judicial.

Niño de 4 años grave tras atropello

Los Santos. Un niño de cuatro años está grave tras ser atropellado por un motociclista ayer. El accidente ocurrió en San Pablo de León Cortés. El menor fue llevado a la clínica del lugar por la Cruz Roja de Santa María de Dota, y posteriormente fue trasladado al Hospital Max Peralta, en la ciudad de Cartago. No trascendió la identidad del conductor. Jorge Calderón Corresponsal

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota