Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 01 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El hombre y la mujer cayeron presos en San Sebastián. | PCD PARA LN
ampliar
El hombre y la mujer cayeron presos en San Sebastián. | PCD PARA LN

Policía arresta a dos sujetos por robo

Tibás. Dos individuos de apellidos Arce y Arroyo fueron detenidos ayer por oficiales de la Fuerza Pública luego de que le robaron a un hombre la billetera y el reloj. El Ministerio de Seguridad Pública informó de que el atraco se produjo en Bajo Piuses de Cinco Esquinas de Tibás, San José. Dagoberto Rodríguez, jefe policial de Tibás, dijo que la captura se produjo cuando los oficiales vieron el atraco y de inmediato arrestaron a los sujetos. Uno de ellos tenía la billetera y el reloj robados. Asimismo, les decomisaron un arma de fuego calibre 38 que, al parecer, usaron para intimidar a la víctima.

Pareja detenida por vender drogas

San José. Oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) detuvieron ayer en la tarde a una pareja de apellidos Monestel (el hombre) y Zamora (la mujer) como sospechosos de dedicarse a la venta de drogas. El arresto se produjo en San Sebastián. A los sospechosos les decomisaron 24 dosis de marihuana, siete de cocaína, ¢91.000 y papel especial para preparar los cigarros de marihuana.

Cae menor por agredir a joven

Siquirres. El OIJ de Siquirres detuvo ayer en Pacuarito de Siquirres, Limón, a un menor como sospechoso de haber atacado con arma blanca a otro joven de 17 años la noche del pasado viernes 27 en Siquirres. Debido a la agresión, el menor de 17 años fue trasladado al Hospital de Guápiles. Según el OIJ, el ataque se produjo por viejas rencillas. Alejandro Nerdrick, Corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota