Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 24 de abril de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El chofer se precipitó a   barranco de siete  metros. | JESSICA SALAZAR.
ampliar
El chofer se precipitó a barranco de siete metros. | JESSICA SALAZAR.

Conductor muere al caer a guindo

Limón. Un hombre de 63 años, identificado como Jesús Rojas Oconitrillo, murió ayer en la mañana cuando, al perder el control del vehículo en el que viajaba, cayó en un barranco de siete metros de profundidad, contiguo al Liceo Nuevo de Limón. En el automóvil, un Suzuki Sidekick Sport, placa 685730, también iba Jimmy Cambronero, quien fue trasladado con múltiples golpes y en condición estable al Hospital Tony Facio.

Roban ¢2 millones en predio de buses

Cartago. Cuatro asaltantes ingresaron a un predio donde se guardan los buses de Paraíso, y robaron ¢2 millones, tras intimidar con armas de fuego al encargado del dinero y a un oficial de seguridad. Los sujetos huyeron del lugar en un vehículo de color negro. Nils Ching, jefe policial, mencionó que los asaltantes usaron ropas que impedían verles el rostro. Agentes del OIJ llegaron al sitio para iniciar la pesquisa. Jorge Calderón, corresponsal GN.

Hombre fallece tras derrapar moto

Alajuela. El motociclista Ricardo Zapata Torres, de 21 años, falleció ayer en la madrugada, en Bijagua de Upala, tras derrapar su vehículo, al parecer, por exceso de velocidad. El cadáver apareció ayer a las 9 a. m. a la orilla de la vía. Édgar Chinchilla, corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota