Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 23 de abril de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Guarda halla cadáver de hombre en laguna en Cañas. | JULIO SEGURA
ampliar
Guarda halla cadáver de hombre en laguna en Cañas. | JULIO SEGURA

Dos detenidos con marihuana

Limón. La Fuerza Pública y la Policía de Control de Drogas (PCD) detuvieron el sábado en la noche a dos hombres cuando viajaban con nueve kilos de marihuana. Los capturados fueron identificados con el apellido Ramírez, de 27 y 25 años.

La detención ocurrió en un retén sobre la ruta 32, en dirección Limón-San José. Juan José Andrade, director de la Fuerza Pública de San José, dijo que los sujetos llevaban la droga dentro de un salveque negro colocado en los asientos traseros de un carro maca Hyundai, color blanco. Raúl Cascante, Corresponsal GN.

Guarda encuentra cuerpo desnudo

Cañas. Un guarda de seguridad encontró ayer en la mañana un cuerpo desnudo flotando en un lago que forma parte del canal de riego contiguo al río Cañas, unos cinco kilómetros al suroeste de esta ciudad. La Fuerza Pública dijo que el cuerpo es de un hombre y tiene una herida en la frente y otra en el cuello. La identidad del fallecido no trascendió. Julio Segura, Corresponsal GN.

OIJ arresta a sujeto por crimen

San José. Agentes del OIJ detuvieron ayer a un sujeto de apellido Guzmán, de 26 años, como sospechoso del homicidio de Jean Pier Rivas Arroyo, ocurrido el 1.° de mayo del 2010 en barrio Cuba, San José. Según el informe judicial, el imputado y la víctima estaban compartiendo cuando en determinado momento Guzmán le disparó a Rivas. La captura se realizó en barrio Cuba.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota