Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 22 de abril de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Luis Pérez presentaba fractura en una  pierna. | MARVIN GAMBOA GN
ampliar
Luis Pérez presentaba fractura en una pierna. | MARVIN GAMBOA GN

Un muerto y un herido en balacera

San Ramón. Un enfrentamiento con armas de fuego dejó un muerto y un herido en San Ramón, Alajuela. El hecho se produjo aproximadamente a las 4:20 a. m. del sábado frente al Banco de Costa Rica. La Fuerza Pública local informó de que el joven herido es de apellido Porras y fue llevado al hospital Carlos Luis Valverde Vega, con un balazo en la mano derecha. No trascendió la identidad del fallecido, víctima de un balazo en el pecho.

La Policía dijo que, aparentemente, la balacera se debió a una riña por venta de drogas. Daniel Vásquez, Corresponsal GN.

Motociclistas heridos en choque

Santiago de Puriscal. Un motociclista y su hijo resultaron heridos cuando un vehículo los golpeó y su conductor se dio a la fuga. El accidente ocurrió ayer a las 11:30 a. m., en el barrio Los Ángeles de Santiago de Puriscal. Los heridos son Luis Pérez Fonseca y Jordy Daniel Pérez Saborío. Ambos fueron llevados a un centro médico. Marvin Gamboa, Corresponsal GN.

Hombre evita bajonazo a balazos

Cartago. Un empresario de apellido Alvarado evitó antenoche un bajonazo cuando enfrentó a balazos a los ocupantes de un carro y de una moto. El hecho ocurrió en las cercanías del Restaurante La Georgina, en el cerro de la Muerte, en la carretera Interamericana Sur (une a San José con Paso Canoas, Corredores). El empresario resultó ileso. Jorge Calderón, Corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota