Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 19 de abril de 2012 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El derrame se produjo ayer en  el muelle Alemán. | JESSICA SALAZAR
ampliar
El derrame se produjo ayer en el muelle Alemán. | JESSICA SALAZAR

Derrame de ácido causa emergencia

San José. El Cuerpo de Bomberos atendió ayer un derrame de ácido clorhídrico en un barco que atracó alrededor de las 3 p. m. en el Muelle Alemán en Puerto Limón. Juan Alvarado, jefe de Bomberos en Limón, dijo que la emergencia la reportó la embarcación cuando se encontraba en alta mar, pues realizaba un viaje entre Colombia y Honduras. La tripulación aplicó agua para contener el derrame. El ácido puede causar problemas en las vías respiratorias y si se entra en contacto con él puede causar lesiones en la piel. Por esta razón, los bomberos usaron trajes especiales.

Tres sujetos asaltan casa en Rohrmoser

San José. El OIJ investiga un asalto a una vivienda en Rohrmoser ocurrido anteanoche. En el momento en que un joven ingresaba a la casa, un sujeto entró y le indicó que abriera de nuevo el portón para que entraran dos más. Luego, amenazaron y amordazaron a los ocupantes y huyeron con una pantalla plana y tres computadoras portátiles, valoradas aproximadamente en ¢2 millones.

Joven herido con puñalada en Tibás

San José. Agentes judiciales investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido con arma blanca un hombre de 20 años, de apellido Núñez, anteanoche en León XIII, Tibás. Según la versión preliminar, tres sujetos llegaron a la Cruz Roja de ese lugar alrededor de las 8 p. m. para dejar a su amigo, quien tenía una puñalada en la espalda y fue llevado luego al Hospital México.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota