Sucesos

Bala perdida en Puntarenas alcanzó a menor de ocho años

Actualizado el 25 de mayo de 2015 a las 04:09 pm

Niño fue operado anoche y quedó hospitalizado

Fuerza Pública detuvo a tres sospechosos y decomisó un arma de fuego

Sucesos

Bala perdida en Puntarenas alcanzó a menor de ocho años

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un menor de ocho años resultó herido de bala cuando viajaba con su madre en el sector de El Roble de Puntarenas anoche.La mujer y su hijo salían de un negocio a eso de las 9:30 p. m. cuando cerca de un bar se ocasionó una riña que desembocó en balacera por parte de varios sujetos. Tras ese percance, las balas alcanzaron al menor dejándolo herido de gravedad.

El niño fue trasladado en un vehículo particular al hospital Monseñor Sanabria, donde minutos después fue operado para extraerle la bala que recibió en el abdomen.

Vecinos de El Roble, la emprendieron contra tres peones de una construcción donde, al parecer, se originaron las balas.
ampliar
Vecinos de El Roble, la emprendieron contra tres peones de una construcción donde, al parecer, se originaron las balas. (Andrés Garita)

La Policía desplegó un amplio operativo en el lugar  donde se dio la balacera y donde una turba la emprendió en contra de tres sujetos de nacionalidad nicaragüense los cuales laboraban en una construcción cercana.La Fuerza Pública logró sacar de la turba a uno de los sospechosos el cual fue golpeado y que, al parecer, fue el que detonó el arma que impactó al menor.Tres detenidos y un arma calibre 38 decomisada fue el saldo de la barrida policial. Los detenidos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía de Puntarenas.

El menor fue operado en el hospital y se mantiene en cuidados intensivos.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Bala perdida en Puntarenas alcanzó a menor de ocho años

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota