Sucesos

Atropello en Buenos Aires dejó dos heridos graves

Actualizado el 10 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Tres jóvenes perdieron el control de la bicicleta en la que circulaban y fueron embestidos por un taxi que no pudo esquivarlos.

Sucesos

Atropello en Buenos Aires dejó dos heridos graves

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Un atropello ocurrido anoche en el sector conocido como la Y Griega de Buenos Aires, Puntarenas, dejó como saldo dos jóvenes heridos de gravedad que fueron trasladados al hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón

Los afectados fueron identificados como José Ademar Zúñiga Cerdas y Roberto Abarca Villanueva, según informó el cruzrrojista Elqin Jiménez encargado de atender la emergencia. Ambos presentaban heridas graves en la cabeza.

Un tercer herido, identificado como Bryan Amador Duarte, sufrió una fractura en su pierna y varios golpes.

Según versiones de testigos, los tres jóvenes circulaban a la orilla de la carretera en una bicicleta cuando Zúñiga Cerdas perdió el control e invadió el carril. En ese momento, un taxi que conducía un hombre de apellido Somarribas no pudo esquivarlos y los embistió.

“Al llegar al lugar (aproximadamente a las 9 p.m.) nos encontramos con tres personas sobre la vía. Se estabilizan en camilla y se trasladan a la clínica de Buenos Aires en condición roja”, declaró el socorrista Jiménez.

Los testigos indicaron que los jóvenes viajaban uno en el manubrio, uno en la barra del marco y otro en el asiento de la bicicleta en el momento del accidente.

Según la Cruz Roja, Zúñiga Cerdas fue valorado como el paciente más delicado.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Atropello en Buenos Aires dejó dos heridos graves

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota