Sucesos

Asesinan oriental en local de juegos electrónicos en San José

Actualizado el 14 de septiembre de 2013 a las 11:58 am

Hombre con abrigo negro y gorra entró al local y le disparó cuando se disponían a cerrar

OIJ tras la pista de asesino que huyó caminando sin robar nada

Sucesos

Asesinan oriental en local de juegos electrónicos en San José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Por razones que el Organismo de Investigación Judicial  (OIJ) investiga, un oriental falleció tras recibir un balazo este viernes a eso de las 10:30 p. m.  en el local de juegos electrónicos Happy House, ubicado en las inmediaciones de la iglesia La Merced en el centro de San José.

El oriental, identificado como Alex Huanglee,  recibió un impacto de bala en la cabeza. Según el informe preliminar del OIJ un sujeto aún no identificado llegó al sitio y sin mediar palabra, le disparó al hoy occiso delante de su compañera y de inmediato salió del lugar.

Agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios  remitieron el cuerpo a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

El pequeño local tenía las cortinas metálicas grises cerradas esta mañana. El OIJ recogió evidencias en el sitio.
ampliar
El pequeño local tenía las cortinas metálicas grises cerradas esta mañana. El OIJ recogió evidencias en el sitio. (Gesline Anrango)

Por su parte la Sección de Homicidios, visitó el lugar la mañana de este sábado para comenzar la investigación respectiva. Al parecer un hombre con abrigo negro y gorra llegó, disparó, y salió caminando del lugar.

El móvil del hecho aún no ha sido establecido y en apariencia no se trató de un robo, pues el sospechoso no se llevó nada del lugar pese a que en el momento del crimen el oriental estaba contando el dinero de la caja registradora.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Asesinan oriental en local de juegos electrónicos en San José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hugo Solano

hsolano@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota