Sucesos

Aparece en auto

Asesinan a hombre de 3 disparos en Escazú

Actualizado el 01 de febrero de 2010 a las 12:00 am

Sucesos

Asesinan a hombre de 3 disparos en Escazú

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un hombre fue asesinado ayer en la madrugada de tres balazos en la urbanización Trejos Montealegre en San Rafael de Escazú.

Se trata de Randall Sigifredo Alvarado Gutiérrez, de 32 años, quien fue hallado sin vida aproximadamente a las 12:20 a. m. en un vehículo BMW de color verde, el cual venía manejando.

Según las autoridades, un carro se parqueó a la par de la víctima y realizó varias detonaciones contra el sujeto. Se desconoce cuántas personas iban en el auto.

Gregory Mesén, comandante distrital de la Fuerza Pública de Escazú, señaló que la víctima recibió múltiples impactos de bala: dos en la cabeza y uno en la espalda.

“Se nos informó de una persona herida en un vehículo en Trejos Montealegre, al lado de atrás del gimnasio Multispá. Cuando llegó la unidad al lugar, encontró una persona con varios disparos en el cuerpo. Al muchacho, minutos después, la Cruz Roja lo declaró fallecido”, dijo Mesén.

Antecedentes. El 17 de abril del 2009, la esposa de Alvarado, Angelie Amador Blanco, de 32 años, fue asesinada de una forma similar luego de que varios individuos, en un carro, la sorprendieron cuando iba llegando a su vivienda en Goicoechea.

Dos meses después del asesinato de su compañera, unos hombres intentaron matar a Alvarado, también en su casa. Sin embargo, este se defendió, lo cual desató una balacera.

Alvarado se dedicaba al comercio y le sobreviven dos hijos menores de edad.

El Organismo de Investigación Judicial se encuentra en el proceso de investigación para esclarecer el crimen .

  • Comparta este artículo
Sucesos

Asesinan a hombre de 3 disparos en Escazú

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota