Sucesos

Asesinan en Cariari a sujeto que había intentado matar a una fiscal en Nicaragua

Actualizado el 11 de octubre de 2015 a las 11:17 am

Le propinaron dos balazos y murió en la clínica local

Sujeto estaba libre pese a sentencia por homicidio dictada el año pasado 

Sucesos

Asesinan en Cariari a sujeto que había intentado matar a una fiscal en Nicaragua

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Agentes del OIJ recogieron dos casquillos de arma de fuego y buscaban más evidencias en la zona la mañana de este domingo. (La Nación)

Dos balazos cobraron la vida de Juan Carlos Obando Navarrete la madrugada de este domingo en Cariari de Pococí. El hombre había sobrevivido a cinco disparos dos meses atrás.

El Organismo de Invetigación Judicial (OIJ) confirmó el deceso de Obando, de 38 años, luego del tiroteo que se dio a las 3:30 a. m. de este domingo en Campo Cinco de Cariari.

Dos hombres a bordo de una motocicleta asesinaron al individuo de origen nicaragüense, quien tenía un amplio historial delictivo tanto en Nicaragua como en nuestro país.
El suceso ocurrió frente al bar El Coquito, donde la Policía Judicial buscó indicios de los asesinos durante la mañana.
Según datos del OIJ,  Navarrete estaba en el parqueo del bar cuando llegaron dos hombres en motocicleta. Uno de ellos bajó de la moto por lo que Navarrete corrió hacia al otro lado de la vía, pero en su huida fue inpactado por dos proyectiles de arma de fuego.
Unas personas que estaban cerca lo llevaron en un carro particular hasta la clínica de Cariari donde fue declarado fallecido al ingresar.
El levantamiento del cuerpo fue en el centro médico a las 5 a. m. de este domingo.
Navarrete fue sentenciado en Nicaragua por intentar matar con arma blanca a su esposa quien es fiscal. Luego de ser capturado y estar preso casi un año en ese país escapó de la cárcel en julio del 2013.
En nuestro país fue sentenciado por su relación con el homicidio de un campesino sin embargo, luego se le dejó en libertad.
  • Comparta este artículo
Sucesos

Asesinan en Cariari a sujeto que había intentado matar a una fiscal en Nicaragua

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hugo Solano

hsolano@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota