Sucesos

Asaltan tienda deportiva en Cartago

Actualizado el 11 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Sujetos con armas de fuego ingresaron a local y encerraron a empleados

Sucesos

Asaltan tienda deportiva en Cartago

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). A las 8 de la noche de hoy se produjo un asalto en la tienda deportiva Penny Lane en la avenida del comercio en el centro de Cartago a 75 metros al este del Mercado Municipal de esa provincia.

Al parecer varios sujetos con armas de fuego de grueso calibre ingresaron al negocio con uniformes similares a los que usan los dependientes de dicha tienda.

Bajo la intimidación los sujetos introdujeron a los dependientes a una bodega al lado atrás del establecimiento en apariencia para ganar tiempo suficiente y lograr apropiarse de gran cantidad de ropa y calzado deportivo para ser introducido, al parecer, en una camioneta color azul.

Unos quince minutos después de los hechos los empleados lograron salir y dar aviso a la policía quienes de inmediato llegaron tomaron la escena. Una mujer y un hombre de apellidos Valderramos y un empleado más fueron heridos por los asaltantes.

“Se trasladaron tres personas con golpes y excoriaciones varias debido a los golpes sobre todo en la cabeza y enviados a emergencias del hospital Max Peralta” indicó José Rivera de la Cruz Roja de Cartago.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Asaltan tienda deportiva en Cartago

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota