Sucesos

Venecia de Matina, Limón

Aficionado mata durante medio tiempo a jugador de futbol 5

Actualizado el 11 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Testigos dijeron que víctima comenzó a celebrar, pues su equipo iba ganando

Agresor, al ver júbilo de jugador, buscó arma y le disparó dos veces

Sucesos

Aficionado mata durante medio tiempo a jugador de futbol 5

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Matina. Un aficionado mató de dos balazos, el domingo, a un jugador de futbol 5 que durante el medio tiempo de un partido comenzó a celebrar porque su equipo iba ganando.

El homicidio ocurrió en Venecia de Matina, Limón.

Tanto el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como la Fuerza Pública identificaron al fallecido como Gabriel Salas Vargas, de 22 años.

Según la información oficial, Salas, tras resultar herido, fue trasladado en una buseta de unos amigos al Hospital Tony Facio, donde falleció poco después de haber ingresado.

Incidentes. Marisol Roa Pérez, familiar del fallecido, manifestó que Salas jugaba con un equipo llamado Salas Vargas, y que el pasado domingo se enfrentaban con otro de la localidad de Cuba, como parte de un campeonato organizado en la comunidad.

Explicó que durante el primer tiempo del juego, hubo algunas discusiones entre los jugadores, pero que terminó de manera normal, con ventaja para los del equipo Salas Vargas.

“Cuando terminó el primer tiempo, él comenzó a tocar una pitoreta celebrando el triunfo, mientras se tomaba un refresco con varios amigos en una soda situada a unos 30 metros de la cancha”, comentó Roa.

Otras personas que se encontraban en el lugar, y que por temor pidieron el anonimato, señalaron que un joven que había estado observando el partido, llegó en ese momento y le disparó dos veces.

El OIJ informó de que, al parecer, el agresor fue a donde unos amigos y les pidió el arma con la que le disparó. El sujeto escapó a pie del lugar, pero, según el informe policial, está debidamente identificado por los testigos.

El fallecido trabajaba como conductor de tráiler y era vecino de Venecia.

“Era muy amante de los deportes, en especial del futbol, y era aficionado al equipo Alajuelense. Era una persona muy alegre y extrovertida”, contó Roa.

Olivier Castro, un primo del fallecido, afirmó que este caso es una situación que tiene muy afectada a la familia, y que lo único que esperan “es que se haga una pronta justicia y se detenga al sospechoso. No debe seguir libre”.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Aficionado mata durante medio tiempo a jugador de futbol 5

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota