Sucesos

Acribillan en Panamá a empresario que vivía en Corredores

Actualizado el 28 de febrero de 2016 a las 03:05 pm

Recibió al menos seis disparos

Individuo corrió desde el lado tico a esconderse en tienda al lado panameño, pero fue alcanzado

Sucesos

Acribillan en Panamá a empresario que vivía en Corredores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Según testigos, el hombre fue amenazado al lado tico y trató de escapar cruzando a suelo panameño, donde fue ultimado por sujetos que huyeron hacia Panamá.
ampliar
Según testigos, el hombre fue amenazado al lado tico y trató de escapar cruzando a suelo panameño, donde fue ultimado por sujetos que huyeron hacia Panamá. (Alfonso Quesada)

Un empresario panameño que residía en el distrito de La Cuesta, Corredores, fue asesinado de seis balazos la noche del sábado al lado panameño de la frontera de Paso Canoas.

El hombre, identificado como Iván Javier González Campos, fue acribillado a las 9:05 p. m. frente al bar Index, de su propiedad, que está en territorio de Panamá.

Según testigos que no quisieron ser identificados,  Mello  -como lo conocían en la zona- estuvo este sábado compartiendo con su esposa costarricense, de apellido Guzmán, y sus dos hijas en playa Zancudo.

En la noche, cuando regresaron, González fue al bar porque tenía que recibir un dinero, pues ese sábado en la noche se estaba realizando una actividad social en ese negocio. Cuando iba a ingresar, un hombre joven lo llamó, él se fue a conversar y fue cuando le disparó y huyó a pie.

Según las autoridades panameñas, la víctima presentaba al menos seis impactos de bala en la cabeza y el pecho.

Mello vivía cerca de la carretera que une Paso Canoas con La Cuesta, por la entrada a Cuervito.

La Policía no logró detener a nadie como sospechoso de este hecho de sangre. Se sospecha que el homicida integra una banda conocida como Los Pepes.

Se espera que el cuerpo sea repatriado el próximo martes. La familia comunicó que el funeral va a ser privado para evitar otros posibles hechos violentos.

Información actualizada a las 4:05 p. m.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Acribillan en Panamá a empresario que vivía en Corredores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota