Sucesos

Acribillan en Limón a sujeto de 32 años que afrontaba juicio por tráfico de drogas

Actualizado el 03 de julio de 2015 a las 07:16 pm

Policía teme que resurja la violencia a raíz de este homicidio

Sucesos

Acribillan en Limón a sujeto de 32 años que afrontaba juicio por tráfico de drogas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A un lado del taxi que lo trasladaba quedó el cuerpo de Cole. La Policía recogió indicios y levantó el cadáver que quedó irreconocible.
ampliar
A un lado del taxi que lo trasladaba quedó el cuerpo de Cole. La Policía recogió indicios y levantó el cadáver que quedó irreconocible. (La Nación)

Un hombre considerado por las autoridades como uno de los más peligrosos de Limón, fue asesinado a eso de las 5 p. m. en el centro de esa provincia.

Se trata de Marvin Cole Mendoza, conocido como Chichicole, de 32 años.

El homicidio ocurrió cuando Cole era trasladado por un taxista desde las inmediaciones del mercado de Limón hasta su casa. Los vecinos oyeron los disparos  emitidos con un arma de grueso calibre.

Cuando la Cruz Roja llegó al sitio, 50 metros al oeste del abastercedor Súper Arrecife, por la entrada al barrio Veracruz, carretera a Piuta, encontraron el cuerpo de Cole tirado a un lado del taxi, con ráfagas en la cara, el cuello y un brazo.

Al otro lado del taxi estaba el conductor, quien yacia en el suelo, pero salió ileso.

Testigos que no quisieron identificarse vieron un carro blanco escapar del sitio, luego de perpetrado el crimen. Según dijeron, las ráfagas se oyeron a 100 metros de distancia.

Cole afrontaba un juicio que se desarrolla en Limón por almacenamiento y trasiego de droga. Estaba en libertad por el pago de una fianza.

Celso Gamboa, subjefe del Ministerio Público y quien fue fiscal en Limón varios años,  dijo que si Cole fue acribillado, la señal es de que ya hay alguien más poderoso en Limón.

Recordó que años atrás le pidió a Cole, través de los medios, que cesara la ola de violencia, que él lo conocía y sabía donde estaba.

Cole fue investigado por un crimen cometido años atrás frente al bar Bombi, a poca distancia de donde fue acribillado esta tarde.

El Ministro de Seguridad, Gustavo Mata, teme que este homicidio pueda desencadenar más la ola de violencia en Limón.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Acribillan en Limón a sujeto de 32 años que afrontaba juicio por tráfico de drogas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hugo Solano

hsolano@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota