Somos Célebres

Rosa Clará mostró colección

Actualizado el 18 de mayo de 2016 a las 12:00 am

La actividad contó con el atractivo especial de que se disfrutó, vía live streaming,  del Barcelona Bridal Week y  quienes asistieron pudieron disfrutar del desfile de Rosa Clará en simultáneo.

Somos Célebres

Rosa Clará mostró colección

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jimena Mercer, gerente de Eventos Especiales, y Jennifer Medina, gerente de Marca Rosa Clará, mostraron a los asistentes las novedades para el 2017. (Rosa Clará para SC.)

La marca Rosa Clará presentó en Multiplaza Escazú su nueva colección 2017 de trajes de novia y más.La actividad contó con el atractivo especial de que se disfrutó, vía live streaming,  del Barcelona Bridal Week y  quienes asistieron pudieron disfrutar del desfile de Rosa Clará en simultáneo."Estamos muy felices de poder compartir con nuestras aliadas en Costa Rica de esta colección 2017 de Rosa Clará.  Muchas novedades y alta costura fueron ingredientes claves para cautivar los gustos más exigentes", dijo Sabrina Rey, gerente de Marketing Regional de Rosa Clará.

Sabrina Rey, gerente regional de Rosa Clará, fue una de las anfitrionas de la presentación de la nueva colección de trajes de novia de la marca.
ampliar
Sabrina Rey, gerente regional de Rosa Clará, fue una de las anfitrionas de la presentación de la nueva colección de trajes de novia de la marca. (Rosa Clará para SC.)

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Rosa Clará mostró colección

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota