Somos Célebres

UAM inauguró edificio en San Pedro

Actualizado el 01 de agosto de 2016 a las 12:00 am

Centro académico realizó inversión de $800.000 en moderna infraestructura

Somos Célebres

UAM inauguró edificio en San Pedro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Con la remodelación se busca brindar más y mejores servicios a la población estudiantil. (UAM para SC. )

La Universidad Americana (UAM) tiene una nueva plataforma en la sede San Pedro, donde centraliza los servicios de admisión, cajas, apoyo estudiantil, registro y la oficina de proyección universitaria.

Esta moderna infraestructura beneficia a los más de 5.000 estudiantes que asisten a esta sede y está equipada con distintas soluciones digitales que se adaptan a las nuevas tendencias de servicio al cliente.

“La Universidad Americana continúa proyectándose y creciendo a paso firme y entusiasta, con más y mejores servicios educativos para aquellas personas que la han escogido como su casa de estudios. La entidad sigue la filosofía con la que nació: brindar calidad académica y responsabilidad profesional con rostro humano”, menciona  Luis Diego Guillén, rector a.i. de UAM.

En la construcción de esta infraestructura de 1.000 m², que inició en noviembre de 2015, la Universidad Americana invirtió en total   $800.000.

Al ser una plataforma moderna, el nuevo aposento cumple con todos los requisitos y las normativas estipuladas por las diferentes entidades gubernamentales y de educación superior como: la Ley de Igualdad de Oportunidades para las Personas con Discapacidad (Ley 7600), salud ocupacional, ventilación e iluminación, entre otros.

“Para UAM es muy importante contar con una mejor infraestructura, que permite ampliar la gama de servicios que ofrecemos a nuestra comunidad estudiantil. Por eso, inauguramos uno de los proyectos más importantes del año”, puntualiza Guillén.

Consolidada

UAM inició operaciones en 1997, en Cartago.

En 1998, abrió formalmente la sede de San José y, en setiembre de ese mismo año, abrió sus puertas en Heredia. A lo largo de estos años, se ha consolidado como un centro de estudio con un rápido y dinámico proceso de crecimiento.

En  2001, la universidad amplió sus instalaciones en San José con la apertura de la sede ubicada en barrio La California y, ante la alta demanda de servicios educativos, se ampliaron las instalaciones con la sede de San Pedro.

En setiembre de 2013, la universidad abrió la moderna sede de Cartago ubicada en el mall Paseo Metrópoli, con la que logra consolidarse  como una institución educativa superior de prestigio en esta provincia. 

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

UAM inauguró edificio en San Pedro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota