Somos Célebres

Cinépolis abre primera sala de cine para niños

Actualizado el 17 de junio de 2016 a las 10:23 am

Cinépolis realizó el lanzamiento oficial de su Sala Junior ubicada en el centro comercial Terrazas Lindora.

Somos Célebres

Cinépolis abre primera sala de cine para niños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La Sala Junior cuenta con un tobogán de 10 metros y área de juegos. (Jorge Arce)

Una nueva forma de ver cine en familia y divertirse como nunca es posible  con la apertura de la sala Junior de Cinépolis, en Terrazas Lindora.

La sala cuenta con un tobogán de 10 metros, área de juegos y carrito de comidas, entre otros atractivos.

Terrazas Lindora se ubica sobre la radial de Santa Ana y ya empezó a operar.

Cinépolis cuenta con siete salas vip, una Macro XE, además de la infantil. La sala Junior es un novedoso concepto que ha ganado premios de innovación en el extranjero.

La de Costa Rica es apenas la segunda que se abre fuera de México. La primera fue en Guatemala tan solo semanas atrás.

La sala está en funcionamieno desde hoy con la proyección de la película Buscando a Dory. Las entradas se pueden comprar por medio del sitio www.cinepolis.co.cr.

Previo al inicio de cada película, los niños de la Sala Junior podrán hacer uso de la sal de juego durante diez minutos, incluyendo el tobogán, para lo cual no debe sobrepasar los 1,30 m de altura. Luego a media película se hará otro receso de diez minutos para que los niños puedan jugar de nuevo, comprar golosinas dentro de la sala junior o ir al baño, antes de retomar la película.

Los menores deben estar acompañados por al menos un adulto responsable durante toda la función. No se venden entradas a adultos solos para la sala Junior.

"Sabemos que la industria del cine le está dando mucha importancia a las películas infantiles y familiares; nosotros como expertos en este negocio, vimos esta tendencia y , luego de los análisis e investigaciones del caso, llegamos a la conclusión de que una sala como esta, completamente orientada a los pequeños, a las familias y a sus necesidades, es una innovación imporante y una diferenciación más de Cinépolis, como lo fue en su momento la sala vip", afirmó Luis Monestel, director de Cinépolis para Centroamérica.

Esta nueva inversión de Cinépolis supera los $5 millones e incluye el más modernos sistema de sonido en salas de cine en el país, incluida la primera sala Quantum de Latinoamérica con 13.500 watts de salida.

PUBLICIDAD

Una de las novedades de la sala vip es que cuentan con cargador para celular por si se le descarga de camino al cine. También cuenta con butacas electricas y un botón para solicitar el servicio de comida y bebida hasta su lugar.

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Cinépolis abre primera sala de cine para niños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota