Somos Célebres

Hotel Occidental Panamá City para los viajeros de negocios

Actualizado el 08 de mayo de 2016 a las 06:10 pm

Ubicado en el centro financiero de la capital, es el nuevo integrante de la cadena Barceló Hotel & Resorts

Somos Célebres

Hotel Occidental Panamá City para los viajeros de negocios

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El inmueble cuenta con una excelente ubicación. (Occidental Panamá City para SC:)

Quienes viajen por negocios o turismo a Panamá cuentan ahora con una nueva opción de hospedaje con el conocido respaldo de la cadena Barceló.

Se trata del Hotel Occidental Panamá City, que se ubica en el distrito financiero, en la prestigiosa zona de Obarrio, de la capital del vecino país del sur. Se localiza muy cerca de la famosa Torre de las Américas.

Amenidades. Abrió sus puertas el pasado 1 de abril y ofrece un moderno establecimiento de cuatro estrellas con 143 habitaciones.

El inmueble cuenta con una excelente ubicación.
ampliar
El inmueble cuenta con una excelente ubicación. (Occidental Panamá City para SC.)
Además, dispone de todos los servicios necesarios para satisfacer a su exigente clientela, integrada, básicamente, por mujeres y hombres de negocios.

Esto es de especial atractivo para los ejecutivos y empresarios costarricenses, quienes viajan a menudo a la nación panameña por negocios.

"El costarricense es un gran cliente y lo valoramos en gran estima. Barceló Costa Rica abrió en 1990, siendo el segundo país donde operamos en América Latina, así que tenemos una relación muy estrecha con los costarricenses y quienes viajen a Panamá reconocen el valor de nuestra marca".

"El Occidental Panamá City es un hotel de de reciente construcción, por lo que cuenta con acabados muy satisfactorios, además de una excelente ubicación en el centro financiero que es la más adecuada para el perfil de cliente de negocios que buscamos atraer", destaca Álvaro Pacheco, director de Comunicación de Barceló Hotels & Resorts.

Dentro de sus atractivos, posee el restaurante Teca, el Sushi & Lounge Umai, el disco-bar Roof Top 1400, así como dos salas de reuniones, un business centre, un gimnasio y estacionamiento para su mayor comodidad.

"Los huéspedes podrán encontrar un diseño muy moderno con habitaciones muy confortables y con una ubicación atractiva", resalta el representante.

Expansión. Esta apertura llega como parte de los esfuerzos de expansión de Barceló Hotels & Resorts por incorporar hoteles en España, Europa y Latinoamérica.

"Panamá es un país en el que llevamos bastante tiempo tratando de entrar y que consideramos estratégico para nuestra expansión en Centroamérica", afirma Pacheco.

Con este nuevo establecimiento, Barceló Hotels & Resorts eleva a 19 el número de países dónde está presente. La marca cuenta con 106 hoteles urbanos y vacacionales de cuatro y cinco estrellas, y unas 33.000 habitaciones, distribuidos en 19 países.

PUBLICIDAD

"Nuestro primer hotel en Latinoamérica abrió en el año 85, en República Dominicana, por lo que las personas ya conocen la calidad que representa Barceló", agrega el director.

Contactos

(507)-307-5656

www.barcelo.com

panamacity@occidentalhotels.com

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Hotel Occidental Panamá City para los viajeros de negocios

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota