Somos Célebres

U Latina ofrece posgrados en sedes regionales

Actualizado el 26 de septiembre de 2016 a las 04:25 pm

Este centro de estudios superiores cuenta con sedes en Pérez Zeledón y Guápiles

Somos Célebres

U Latina ofrece posgrados en sedes regionales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El curso lectivo para el sistema de posgrado comienza en octubre próximo. (Universidad Latina de Costa Rica para SC.)

La Universidad Latina de Costa Rica ha ampliado su oferta académica  para quienes buscan llevar estudios de posgrado y les ofrece la opción de cursar una maestría  sin tener que viajar hasta San José, si su lugar de residencia es  Pérez Zeledón y sus  alrededores, o bien, en la zona del Caribe.

“La Universidad Latina de Costa Rica es pionera en el desarrollo de la educación superior en el país. Su Centro Internacional de Posgrados ofrece excelentes oportunidades, para que el estudiante pueda lograr sus metas profesionales y personales, con planes de estudio acordes con  las exigencias del mercado actual y respaldado por una amplia trayectoria académica de más de 15 años”, afirma Sonia Domian Asenjo,  directora del  Centro Internacional de Posgrados  de la Universidad Latina de Costa Rica.

El objetivo de abrir estos programas en las sedes regionales es brindar la oportunidad a todas las personas de la zona quienes desean  crecer en su formación académica y lograr mejores posiciones laborales, o bien, desarrollar su emprendimiento, detalla Domian.

Excelencia

Ambas sedes cuentan con excelentes instalaciones físicas y aulas propias para  los programas que corresponde.

Además, el equipo de  docentes está conformado por profesionales con una sólida experiencia en su campo laboral y en la docencia a nivel de posgrado.

El ambiente de networking que se vive en las aulas es otro de los grandes valores  agregados que se ofrecen  en la formación del estudiante.

Los  graduados obtienen una formación integral con conocimientos teóricos-prácticos actualizados, lo cual les permite desarrollar un pensamiento administrativo moderno, paralelo con el entrenamiento de habilidades conceptuales y de liderazgo. Contactos

2562-5227

Facebook: Universidad Latina de Costa Rica

www.ulatina.ac.cr

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

U Latina ofrece posgrados en sedes regionales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota