Somos Célebres

Tire Kingdom presenta sus nuevas llantas

Actualizado el 23 de marzo de 2017 a las 05:09 pm

Con la Savero Komodo, de GT Radial, y la Proxes R888R, el  nuevo producto de Toyo, la empresa dinamiza el mercado

Somos Célebres

Tire Kingdom presenta sus nuevas llantas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tire Kingdom, compañía especializada en la distribución de llantas multimarca, continúa en franco crecimiento en el país.Con más de 20 años de trayectoria, se enfoca en ofrecer productos que cumplan con los más altos estándares de calidad y a precios accesibles.

Durante ese tiempo, se ha ganado el respeto de sus clientes, quienes la consideran  empresa líder, en especial en el segmento 4X4, afirma Alejandro Martín Jr., de Tire Kingdom Costa Rica.

La empresa se caracteriza por proveer un servicio eficaz a clientes y a talleres y profesionales. (Tire Kingdom / SC.)

La distribuidora maneja llantas M/T (neumáticos con tacos) para todos los segmentos, incluida la línea económica de West Lake, uno de los principales fabricantes de neumáticos chinos.

Adicionalmente, cuenta con el respaldo de GT Radial, su socio comercial de mayor antigüedad y con el apoyo de las marcas Toyo y Yokohama.

Otro aspecto en el que se distingue es en que  se preocupa por alcanzar la meta de carbononeutralidad del país para 2021, con el tratamiento de las llantas que ya perdieron su vida útil.  

En el mercado. La innovación es  constante. Por ello, introdujo recientemente las llantas Savero Komodo Extreme, de GT Radial, fabricadas en Indonesia.

"La Savero Komodo, de la marca GT Radial, es utilizada por los mejores pilotos en importantes competencias de 4X4 que se realizan en Asia y en el resto del mundo", dice Martín.

Este tipo de neumáticos se diferencia  por tener varias capas de hule y nylon entrelazadas, lo que provoca que sea extremadamente rígida, una ventaja al conducir sobre mucho barro, destaca Martín.

Otro beneficio es que permite andar a baja presión sin que se deforme, lo que amplía el punto de contacto de la llanta con el suelo y le da más agarre. Adicionalmente, resiste a amenazas de corte, ya sea por una piedra, un clavo o cualquier material punzocortante.

Sin duda, dice Martín, Savero Komodo llegó  para revolucionar un sector que pedía una llanta a un precio accesible, de gran calidad y reconocida mundialmente entre las mejores opciones para competencias con vehículos 4X4.

Potencia en la pista. Tire Kingdom se ha convertido en un referente en las competencias de motor con el paso del tiempo, en especial por tener el respaldo de las marcas Toyo y Yokohama.

"Llevamos muchos años supliendo llantas en carreras de prestigio, como las Tres Horas de Costa Rica, el Campeonato de Interclubes, Track Days y cuartos de milla", asegura Martín.

Él agrega que, en abril, van a  introducir la Proxes R888R, el nuevo producto de Toyo, calificado como el mejor en el segmento semi slick (utilizadas en la conducción deportiva y la competición).

Esta nueva versión de la Proxes R888 promete ser más rápida en curvas gracias a un lateral reforzado, tiene mayor área de contacto con el piso, tiene menos degradación vuelta tras vuelta y una reducción significativa de sonido hasta 80 kilómetros por hora.

El objetivo de Tire Kingdom es ofrecer dicho neumático a los corredores con deseos de mejorar sus tiempos el próximo Campeonato de Interclubes, en mayo, en el que más de 600 carros de uso diario compiten en varios clubes y, posteriormente, en una final frente a los más rápidos.

La empresa impulsa la innovación y variedad en la oferta con   precios competitivos y servicio eficiente para satisfacer los intereses de sus clientes.

Contacto

Teléfonos: 2286-4161 y 8588-3071

Facebook: TireKingdomCosta Rica

Web: www.tirekingdom.com

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Tire Kingdom presenta sus nuevas llantas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Neyssa Calvo

ncalvo@nacion.com

Periodista

Trabaja para la Mesa de Revistas y Suplementos desde hace tres años. Suma más de 22 años de experiencia. Es bachiller en Relaciones Públicas y egresada de la carrera de Periodismo de la Universidad Autónoma de Centroamérica (UACA).

Ver comentarios
Regresar a la nota