Somos Célebres

Auto Show recibió 3.500 visitantes

Actualizado el 22 de agosto de 2016 a las 06:23 pm

La feria mostró los nuevos modelos de más de 25 marcas y contó con una concurrida asistencia

Somos Célebres

Auto Show recibió 3.500 visitantes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El proceso completo por parte del banco para nuevas solicitudes de crédito es de 24 horas y la entrega del auto dependerá de la disponibilidad en la agencia de autos. (Scotiabank para SC.)

Con la visita promedio de 3.500 personas durante los cuatro días del evento, Auto Show  se consolida como una opción para quienes buscan un automóvil.

La feria se realizó del 4 al 7 de agosto   en las oficinas centrales de Scotiabank Sabana, en Sabana Norte.

“Auto Show tiene  tres objetivos principales: primero agradecerle a nuestros clientes su preferencia con  una feria exclusiva en la que tuvieron acceso a los nuevos modelos de más de 25 marcas de vehículo  presentes  en un solo lugar.

Segundo,   nos permite fortalecer nuestra relación comercial con las agencias de vehículos, con quienes tenemos muchos años de hacer negocio. Y, tercero, es también una excelente oportunidad para reforzar el liderazgo que tiene Scotiabank en el financiamiento de vehículos”, destaca  Jean-Luc Rich, gerente general de Scotiabank. 

Atractiva oferta

Las condiciones de  Auto Show  de este año resultaron muy atractivas para los visitantes.

En el caso de un crédito  prendario en dólares, hay dos opciones: la primera con  tasa fija de 6,95%,  durante los dos primeros años y regalía de tres meses de seguro.  La segunda es tasa fija de 6,55% y sin  regalía del seguro. En ambos casos, la comisión es de 3,50%.

El crédito prendario en colones tiene tasa fija de 8,25%, durante los primeros dos años; una comisión de 3,25% y tres meses de seguro gratis.

Si el crédito se hace por leasing en dólares, aplica tasa fija de 6,95% durante los dos primeros años, comisión de 3,5% y cuatro meses de seguro gratis.  

La segunda opción es de tasa fija de 6,55% durante los dos primeros años, comisión de 3,5% y no aplica regalía del seguro.

Finalmente, el crédito por leasing en colones, tiene tasa fija de 8,25% durante los dos primeros años y comisión de 3,25%.

 Adicionalmente,  todos los clientes que formalicen la compra de un vehículo con condiciones de feria estarán participando en el sorteo de tres sistemas de prevención de accidentes con tecnología de punta.

Las condiciones de la feria se mantienen vigentes  hasta  el  30 de setiembre para  el ingreso de solicitudes y hasta   el 31 de octubre para desembolsos.

Contactos

8001- Scotia (726842)

Facebook: Scotiabank Costa Rica

www.scotiabankcr.com 

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Auto Show recibió 3.500 visitantes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gerardo González

gegonzalez@nacion.com

Periodista

Periodista de Suplementos Comerciales. Graduado de la  Universidad de Costa Rica. Actualmente, cursa la licenciatura en Comunicación de Mercadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota