Somos Célebres

Westin Playa Conchal renueva opciones de entretenimiento

Actualizado el 28 de marzo de 2017 a las 10:03 am

Hotel todo incluido refresca su propuesta con novedades en el área infantil, spa y Bar Imperial

Somos Célebres

Westin Playa Conchal renueva opciones de entretenimiento

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un área infantil renovada, la diversión del nuevo Bar Imperial y la reconfortante experiencia del spa es la apuesta del hotel Westin Playa Conchal para complacer a todos sus visitantes.

El Royal Beach Club es un área exclusiva para adultos. (Gerardo González.)

Este hotel todo incluido fue reconocido con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor por parte de sus huéspedes y para agradecerles anuncia sus novedades para el 2017.

Es así como lanza el nuevo concepto Westin Family, dirigido a los más pequeños de la familia con la renovación total de su Kids Club, un área infantil en donde se combinan el entrenimiento con el bienestar y el conocimiento mientras desarrollan destrezas como la imaginación, creatividad y curiosidad.

El Kids Club se renovó por completo e incluye ahora una casa de árbol interna. (Gerardo González)

Por su parte, el Bar Imperial se consolida como punto de encuentro dentro del complejo hotelero gracias a su estilo moderno y fresco ideal para disfrutar de un cóctel después de cenar y hacer nuevas amistades en un ambiente playero y juvenil.

Entretenimiento para toda la familia (Gerardo González)

"La apertura de este nuevo bar bajo la marca Imperial, representa una gran oportunidad para mejorar la experiencia que ofrece nuestro hotel, incluyendo una nueva propuesta de entretenimiento bajo una marca icónica de los costarricenses y con un modelo de exclusividad al ser el único hotel en contar con un bar oficial de la marca" señaló Hernán Binaghi, gerente general del hotel Westin Playa Conchal.

El Bar Imperial ofrece una amplia variedad de cócteles y cervezas. (Gerardo González)

El bar cuenta con un horario de lunes a domingo de 5 p. m. a 1 a. m. y ofrece un menú variado de cervezas, cocteles, música en vivo y vista al campo de golf de Reserva Conchal. Este es el segundo bar de la marca en el país. El otro se encuentra en el Aeropuerto Juan Santamaría.

El spa adquiere la marca global Heavenly Spa by Westin y renueva su promesa de una experiencia renovadora y de bienestar gracias a sus tratamientos que van desde faciales, hasta saunas, masajes y más todo con el sello de calidad de la cadena mundial.

Puede relajarse en el Heavenly Spa by Westin. (Gerardo González)

Otra gran noticia que comparte el hotel es que durante el 2016 alcanzó la categoría de Carbono Positivo gracias a su compromiso con la sostenibilidad y las iniciativas que realiza en armonía con el ambiente. Es el primer hotel de Costa Rica en mitigar sus emisiones de CO2 y generar emisiones positivas para contrarrestar el impacto en la comunidad aledaña.

Gastronomía.  El Westin Playa Conchal cuenta con gran variedad de restaurantes en los que se puede degustar de una amplia variedad de platillos de la cocina internacional con un innegable acento costarricense.

Esto se nota en la incorporación de ingredientes locales como las uchuvas, frutos rojos, sandía y hasta flores le da un sabor distintivo a sus recetas.

De igual forma, puede disfrutar del Royal Beach Club, un área exclusiva para adultos con su propio restaurante, piscina y bar.

Proyectos. Para octubre de 2018 está prevista la inauguración del hotel W, que al igual que el Westin forma parte de la cadena Marriott y se ubicará en Reserva Conchal.

Contará con 151 habitaciones, restaurantes de especialidad, bar, lounge, piscina de horizonte infinito, spa y centro de convenciones, entre otros con una propuesta a la vanguardia.

Contacto

2654-3500

Facebook:The Westin Golf Resort & Spa Playa Conchal

www.westinplayaconchal.com

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Westin Playa Conchal renueva opciones de entretenimiento

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gerardo González

gegonzalez@nacion.com

Periodista

Periodista de Suplementos Comerciales. Graduado de la  Universidad de Costa Rica. Actualmente, cursa la licenciatura en Comunicación de Mercadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota