Somos Célebres

Estudie un posgrado en la Universidad Latina

Actualizado el 08 de mayo de 2016 a las 06:12 pm

El centro universitario ofrece maestrías y cursos de especialización

Somos Célebres

Estudie un posgrado en la Universidad Latina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La Universidad Latina cuenta con una trayectoria de más de 25 años en la formación de líderes en los distintos campos académicos del país. (Universidad Latina de Costa Rica para SC.)

Los profesionales que buscan opciones para ampliar su educación académica con un posgrado pueden encontrarlas en el Centro Internacional de Posgrados de la Universidad Latina.

Este tiene como objetivo formar profesionales en diversos campos y disciplinas laborales para desarrollar emprendimientos empresariales y desempeñarse en posiciones gerenciales y funcionales. Todo esto, como resultado de las competencias que demanda el mercado.

Campos académicos. Actualmente, se imparten posgrados en las áreas de Derecho, Administración de Negocios, Psicología Industrial y Organizacional, Psicología Clínica, Comunicación y Mercadeo, Educación, Gerencia y Gestión Ambiental, Logística Empresarial, Humanidades y más.

En el área de leyes, la Universidad Latina es la única institución de educación superior privada que imparte la maestría en Derecho de Familia. Además, imparte Derecho Comercial, Notarial y Registral, Laboral y Penal.

En cuanto a Administración de Negocios, ofrece Seminarios de Alta Gerencia.

A partir de mayo, se impartirá el MBA en las sedes regionales de Pérez Zeledón y Guápiles.

"Nos parece fundamental fomentar la especialización en los temas de Educación, Derecho, Tecnología, Ingenierías y Ciencias Económicas. Precisamente, por esta razón, nuestra institución apuesta por la investigación, la innovación y cree firmemente en el emprendimiento como peldaños para alcanzar mejores oportunidades, crecimiento personal y mejores ingresos", destaca Sonia Domian, directora del Centro Internacional de Posgrados de la Universidad Latina.

Potencial. El graduado del Centro Internacional de Posgrados de la Universidad Latina recibe formación integral con conocimientos teórico prácticos actualizados en las corrientes del pensamiento administrativo moderno, paralelo con el desarrollo de habilidades conceptuales y competencias de liderazgo que le permitan operar en un ambiente de diseño, ejecución y control estratégico y de gestión eficaz.

Este centro pertenece a la red de universidades más grande en el ámbito mundial, Laureate International Universities.

Otras de las ventajas que ofrece son sus 25 años de trayectoria en Costa Rica en la formación de líderes en los diferentes campos, así como una oferta académica robusta, que responde a las necesidades del mercado laboral.

Cuenta con tres sedes en el área metropolitana, Heredia, San Pedro y en San José, en el edificio de Torre Mercedes, las cuales ofrecen todos los servicios de infraestructura y tecnología.

PUBLICIDAD

Asimismo, sus profesores ostentan amplia experiencia profesional laboral y docente en su campo.

Financiamiento. El Centro Internacional de Posgrados de la Universidad Latina cuenta con un sistema de financiamiento para todos los estudiantes que lo requieran.

Incluye pagos por medio de pagarés, que le permite al estudiante cancelar el monto matriculado en diferentes fechas establecidas por parte de la universidad y un monto por gastos administrativos.

En el sitio web del centro educativo podrá encontrar detalles sobre los requisitos que debe presentar para obtener el financiamiento de sus estudios.

Contactos

800-ULATINA (800-8528462)

www.ulatina.ac.cr

Facebook: Universidad Latina de Costa Rica

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Estudie un posgrado en la Universidad Latina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota