Somos Célebres

Tienda Universal abre local en Escazú

Actualizado el 22 de noviembre de 2016 a las 05:08 pm

La empresa nacional inauguró su establecimiento número 13, en el centro comercial Escazú Village

Somos Célebres

Tienda Universal abre local en Escazú

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Universal se compromete con el cantón de Escazú a ofrecer artículos de excelente calidad al alcance de todos. (José Cordero)

Grupo Universal inauguró ayer su local número 13, en el nuevo centro comercial Escazú Village, en San Rafael de Escazú.

La tienda  tiene dos plantas que abarca 5.200 metros cuadrados, lo que la convierte en la segunda más grande del país. La primera se encuentra en avenida central.

Los visitantes tendrán acceso a gran variedad de artículos en todos los departamentos propios de Universal, entre ellos librería, juguetes, belleza, bebé, hogar, tecnología y todo para la época navideña.

Asimismo, los clientes encontrarán productos de decoración amigables con el medio ambiente, por ejemplo, las luces Led, recomendadas por su bajo consumo de energía, y los árboles Oncor, que son reciclables.

La tienda espera ser un referencia para la compra de juguetes.
ampliar
La tienda espera ser un referencia para la compra de juguetes. (Universal para SC.)

"La fidelidad de los clientes y nuestro compromiso en ofrecer artículos de excelente calidad al alcance de todos, nos permite seguir creciendo y aumentar la presencia en el país. Estamos muy felices de abrir las puertas de nuestra primera tienda en Escazú", destaca Sellene Castro, gerente de Mercadeo de Grupo Universal.

El lanzamiento oficial se realizó la noche del martes y asistieron clientes, empresarios y funcionarios públicos, entre ellos Arnoldo Barahona, alcalde de la Municipalidad de Escazú, quienes recorrieron los diferentes departamentos y fueron testigos de la unión que envuelve a la familia Federspiel, que fundó Grupo Universal hace 90 años.

"Sentimos que este esfuerzo ha valido la pena y sabemos que la marca toca a muchas personas. La familia Universal crece y es una zona de un poder adquisitivo interesante que no habíamos podido llegar", dice Roberto Federspiel, director general de Tiendas Universal.

Federspiel agrega que al abrir en Escazú se cierra un ciclo, en el cual se viene trabajando desde hace cinco años y refleja la estrategia comercial de la empresa que viene evolucionando con el tiempo.

En la actividad se anunció también la apertura de otra tienda, en diciembre, en la Plaza de la Cultura que complementará la existente en avenida central; además, de la incursión de empresa fuera de la frontera para el 2017, precisa Roberto Federspiel Pinto, presidente de Universal.

Por el momento, se espera que la tienda escazuceña se convierta en un punto de referencia para la compra de juguetes.

PUBLICIDAD

"Queremos invitar a los costarricenses a visitar nuestro nuevo local, donde encontrarán lo último en juguetes, entre ellos muñecas, carros, bicicletas, drones, peluches con funciones, consolas y videojuegos", precisa Castro.

La apertura generó más de 60 empleos directos y cuenta con personal para laborar en la temporada navideña.

Los que deseen recorrer el nuevo local deben ingresar por el parqueo ubicado en la parte de atrás del centro comercial, frente a Walmart.

Contacto

Teléfonos: 2243-0200 / 2243-0255

Facebook: Tiendas Universal

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Tienda Universal abre local en Escazú

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Neyssa Calvo

ncalvo@nacion.com

Periodista

Trabaja para la Mesa de Revistas y Suplementos desde hace tres años. Suma más de 22 años de experiencia. Es bachiller en Relaciones Públicas y egresada de la carrera de Periodismo de la Universidad Autónoma de Centroamérica (UACA).

Ver comentarios
Regresar a la nota