Somos Célebres

Steak and Barbecue abre dos restaurantes

Actualizado el 31 de agosto de 2016 a las 03:58 pm

Con los dos nuevos locales, que están en Santa Ana y Moravia, la cadena costarricense suma ocho puntos de venta en el país

Somos Célebres

Steak and Barbecue abre dos restaurantes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Con estos dos nuevos locales, serán ocho puntos de venta a lo largo del país. (De Steak and Barbecue para SC.)

La cadena costarricense de restaurantes Steak & Barbecue celebra su expansión en el país con la apertura de dos nuevos locales. Estos se ubican en el nuevo centro comercial Terrazas Lindora, en Santa Ana, y en Plaza Lincoln, en Moravia.

Actualmente, la compañía cuenta con ocho restaurantes. Lo demás, están localizados en los centros comerciales City Mall, Multiplaza Escazú, Mutiplaza Curridabat, Paseo de las Flores, Momentum Lindora y Real Cariari.

El restaurante de Momentum Lindora es el primero bajo el concepto de servicio de restaurante con saloneros y un menú, que incluye los tradicionales cortes de carne, licores, cervezas y postres. En el horario de lunes a viernes, de 11 a. m. a 4 p. m., brindan el servicio de autoservicio con los mismos precios asequibles que en un food court tradicional, así como los paquetes de almuerzos ejecutivos.

A la parrilla

Steak & Barbecue ofrece una amplia variedad de cortes de carne de res, pollo y cerdo, en los que sobresalen los premium, como el Rib Eye, T-Bone, las costillas BBQ y el lomito premium.

"La cadena tiene un departamento de producción que procesa los cortes finales, lo que favorece al consumidor con cortes de alta calidad a precios muy atractivos", explica Mónica Sánchez, copropietaria del restaurante.

Todos los productos de Steak & Barbecue son 100% nacionales, de proveedores que protegen el bienestar de los animales.

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Steak and Barbecue abre dos restaurantes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota