Somos Célebres

Segundo Muelle estrena calidad y sabor

Actualizado el 18 de mayo de 2016 a las 12:00 am

La franquicia de comida peruana incorporó ocho nuevos platos en su carta

Somos Célebres

Segundo Muelle estrena calidad y sabor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El Cebiche Frito surgió como una opción para la gente a la que no le gusta el pescado crudo, pero que busca encontrar el sabor del ceviche peruano. (Segundo Muelle para SC.)

El Avocado Maki, el Acebichado Clásico, el Cebiche Frito, el Tartar de Pulpo al Carbón, el Tiradito Kamikaze, el Salmón al Fuego con Risotto di Monti, la Plancha Batayaki y el Arroz Thai son los ocho irresistibles platos que incorporó la franquicia de restaurantes peruanos Segundo Muelle a su carta.

Esta nueva propuesta culinaria fusiona la comida japonesa con la peruana y alcanza los más de 70 platos, entre makis, cebiches, ensaladas, sopas y platos fuertes. Sin contar los postres que siguen a la cabeza de las preferencias de los comensales.

"Cerca del 99% de los productos que utiliza Segundo Muelle es nacional, siempre con el sello de calidad que caracteriza a la marca. Cabe destacar que lo más importante para nosotros es la frescura, que es una de las características que identifican la gastronomía peruana", detalla Juan Pablo Montalvo, propietario de Segundo Muelle.

El restaurante es de ambiente casual, agradable y de buen gusto.

Por su parte, el chef, Daniel Larriega, manifestó que, como diferencia más notable en el mercado, tienen dos recetas: el arroz del sushi (Shari) y las salsas que son artesanales, como la de anguila y sushi su, entre otras.

Para finales de año, la franquicia espera renovar su imagen con el lanzamiento de otras propuestas con comida de otras partes del Perú.

Segundo Muelle tiene más de 20 años de operación durante los cuales ha logrado posisionar restaurantes en destinos tan variados como: Panamá, Ecuador, España, entre otros.

En Costa Rica, está ubicado en la parte baja del hotel Hilton Garden, en La Sabana, diagonal al Estadio Nacional.

Su horario es de lunes a viernes de 12 mediodía a 10 p. m. y los domingos abre desde las 12 mediodía hasta las 5 p. m.

Contactos

2100-2237

www.segundomuelle.com

Segundo Muelle Costa Rica

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Segundo Muelle estrena calidad y sabor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota