Somos Célebres

Ronrico renueva su imagen

Actualizado el 20 de junio de 2017 a las 05:21 pm

La marca estrena botella y etiqueta. Además, su precio bajó en un 30%

Somos Célebres

Ronrico renueva su imagen

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Centenario Internacional S. A. cambió la imagen de Ronrico, una de sus marcas estrella, la cual cuenta ahora con  nueva botella y etiqueta. Además, su precio es más accesible para el público.

La iniciativa es parte de la estrategia comercial de la empresa de innovar, sin perder la calidad que los distingue desde hace 50 años.

Centenario Internacional S. A. se preocupa por satisfacer la demanda de sus consumidores. (Ronrico para SC.)

"Vimos con el relanzamiento de Ronrico la forma de volver a posicionarlo como un ron de calidad, a un precio accesible para los consumidores, por eso es ahora un 30% más barato", dijo Daniel Mora, gerente de marca junior. 

El sabor del ron llega hasta los costarricenses con una imagen diferente y más atrevida, en sus dos presentaciones: Ronrico Añejo Claro y Ronrico Añejo Oro.

Ronrico es uno de los más antiguos representantes de la tradición ronera del Caribe. (Ronrico para SC.)

"Cada uno de los rones tienen composición diferente y, por ello, cuentan con matices característicos de aroma, color y sabor. Además, como valor adicional, el producto es libre de gluten", destacó el gerente.

El Añejo Claro, por ejemplo, se distingue por su color ámbar, y por el balance que logra entre su sabor dulce con la madera del roble blanco americano. Por su parte, el Añejo Oro, almacenado en barricadas de roble  americano, tiene un tono ámbar intenso y un sabor dulce con un ligero olor a higos y ciruelas.

Su versatilidad se percibe al ser mezclado con facilidad con otras bebidas, entre ellas sodas y jugos de frutas.

El mixólogo Mateo Cortés, con más de 35 años de experiencia, recomienda utilizar Ronrico Añejo como base para preparar, por ejemplo, Cuba Libre.

El lanzamiento oficial de la nueva imagen fue el 5 de junio. (Ronrico para SC.)

Los interesados en conocer la forma de combinar el ron con otras bebidas también puede ingresar al Facebook o el sitio web de Centenario Internacional.

El producto está disponible en botellas de 200 ml, 375 ml y 750 ml., y se encuentra disponible en los principales supermercados del país, así como licoreras tanto en la Gran Área Metropolitana como en las zonas rurales.

Contacto

Teléfono:2216-4200

Correo: serviciocliente@centenario.co.cr

Web: www.centenariointernacional.com

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Ronrico renueva su imagen

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Neyssa Calvo

ncalvo@nacion.com

Periodista

Trabaja para la Mesa de Revistas y Suplementos desde hace tres años. Suma más de 22 años de experiencia. Es bachiller en Relaciones Públicas y egresada de la carrera de Periodismo de la Universidad Autónoma de Centroamérica (UACA).

Ver comentarios
Regresar a la nota