Somos Célebres

Paseo de las Flores enriquece su propuesta comercial

Actualizado el 15 de mayo de 2016 a las 02:42 pm

Con una oferta variada, completa e innovadora de tiendas, gastronomía y entretenimiento, el centro comercial invita a los costarricenses a visitar sus pasillos

Somos Célebres

Paseo de las Flores enriquece su propuesta comercial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El centro comercial Paseo de las Flores, le apuesta a la oferta gastronómica. (Paseo de las Flores/ SC.)

Ofrecer siempre la mejor y más actual oferta a sus clientes es el propósito del centro comercial Paseo de las Flores.

Para lograrlo, sigue en constante evolución y brinda una propuesta comercial que involucra novedades de calidad, que fusionan la gastronomía, el entretenimiento y nuevos locales.

En su mesa. En la actualidad, los visitantes encontrarán diversas opciones en el campo de la gastronomía. El restaurante Chili's, por ejemplo, se ha convertido en uno de los más visitados. Entre sus productos estrella hay hamburguesas, cocteles, costillas, fajitas y distintos cortes de carne a la parrilla. Además, cuenta con dos ambientes (bar y restaurante), pantallas para seguir los eventos deportivos y atención personalizada.

Cosí, Pane e Vino, RostiPollos, Hooligans, Little Caesars y Los Antojitos gozan también de la aceptación de los visitantes.

Complementan la oferta culinaria los restaurantes Azafrán y Hamburguesía, entre otros.

Recientemente, se incorporó al Paseo de las Flores, Crepissima, empresa que se especializa en la elaboración de crepas gourmet con el concepto de fast-casual. Se caracterizan por ser frescas, livianas y vienen acompañadas con salsas, toppings. Además, se pueden preparar al gusto del cliente.

Adicionalmente, inició con éxito sus operaciones Tazumal, restaurante de comida típica salvadoreña que utiliza ingredientes artesanales traídos desde tierras cuscatlecas.

"Nuestra oferta gastronómica ha sido una de las principales razones para que Paseo se mantenga con una constante y gran visitación de personas que buscan nuevas experiencias culinarias. Ellas, además, regresan a sus hogares con el sentimiento de que encontraron todo lo que necesitan", dice Juan Carlos Zúñiga, gerente general del centro comercial herediano.

Gef sigue sus operaciones en el centro comercial, con su amplia oferta  para damas, caballeros y su nueva línea infantil.
ampliar
Gef sigue sus operaciones en el centro comercial, con su amplia oferta para damas, caballeros y su nueva línea infantil. (Paseo de las flores / SC. )

Perfecta combinación. Gastronomía con entretenimiento han resultado ser la mancuerna perfecta y aplaudida por vecinos y visitantes de lugares aledaños.

El teatro La Fortina, por ejemplo, fue acogido como una opción para divertirse con espectáculos de calidad, comenta Zúñiga.

Asimismo, las expectativas de Cinépolis se rebasaron. Por lo tanto, la franquicia decidió ampliar sus salas en la tercera etapa del centro comercial, en los próximos meses.

El restaurante Chili’s  se destaca por su variedad de platillos  y la atención personalizada.
ampliar
El restaurante Chili’s se destaca por su variedad de platillos y la atención personalizada. (Paseo de las Flores/ SC.)

Gran demanda. La afluencia de gente exigió a varias tiendas mejorar su capacidad de respuesta y atención. Mango Skate & Surf, por ejemplo, se trasladó a un local más cómodo, con 186 metros cuadrados. Su objetivo es tener mayor exposición en vitrina, aumentar la iluminación para resaltar más los productos y distribuir mejor sus diferentes categorías.

PUBLICIDAD

Los amantes del calzado podrán ahora encontrar lo que buscan en la tienda Mix, un lugar espacioso y con productos de Brasil, Asia y Colombia. Además de la línea de zapatos Coca-Cola.

Gef, la marca de origen francés, también decidió trasladarse a un sitio más grande y mostrar su más reciente línea para niños.

Paseo de las Flores invita a la población a seguirlo en sus redes sociales y, así, conocer las promociones y actividades especiales; además de recorrer sus pasillos en busca de una experiencia rica en sabor, color y texturas.

2261-9898

www.paseodelasflores.com

Facebook: Paseodelasflores

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Paseo de las Flores enriquece su propuesta comercial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota