Somos Célebres

Panasonic lanzó nueva tecnología

Actualizado el 18 de octubre de 2016 a las 05:12 pm

Panasonic mostró los productos nuevos en la categoría de línea blanca, audio y video

Somos Célebres

Panasonic lanzó nueva tecnología

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La empresa Panasonic presentó su nueva categoría de línea blanca, audio y video, en el Hotel Wyndham Garden, Escazú, el 14 de octubre.

Se expusó lo último en lavadoras, refrigeradoras y aires acondicionados, los cuales permiten ahorro en electricidad.

Se trata del Smart TV con calidad de imagen superior (serie DS600), el minicompoente vertical UA7, el aire acondicionado SKY, la lavadora premium Panasonic 2016 y la refrigeradora Inverter y Econavi de seis puertas, modelo NR-F625XZ.

La empresa presentó su nueva línea de productos y soluciones integrales para el hogar por su fácil manejo.
ampliar
La empresa presentó su nueva línea de productos y soluciones integrales para el hogar por su fácil manejo. (Panasonic para SC.)

"En el área de video se presentaron lo televisores Smart y en la parte de audio el nuevo concepto de audio vertical UA7", señala Verónica Sánchez, encargada de Mercadeo de Panasonic.

El UA7 de Panasonic es un sistema de audio independiente en una sola caja altamente refinado en forma vertical, con un diseño hexagonal hermoso y acabado de espejo.

Sánchez agrega que la incorporación de estos productos significan la ampliación de las opciones para el consumidor con tecnología verde, donde Panasonic no se preocupa solo por cuidar el medio ambiente, sino también por el ahorro en el hogar.

Contacto

2509-2400

Web:www.panasonic.com

Facebook: panasoniclatinamerica

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Panasonic lanzó nueva tecnología

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Neyssa Calvo

ncalvo@nacion.com

Periodista

Trabaja para la Mesa de Revistas y Suplementos desde hace tres años. Suma más de 22 años de experiencia. Es bachiller en Relaciones Públicas y egresada de la carrera de Periodismo de la Universidad Autónoma de Centroamérica (UACA).

Ver comentarios
Regresar a la nota