Somos Célebres

Panasonic lanza campaña de ahorro de energía

Actualizado el 03 de agosto de 2016 a las 11:03 am

Re-Piensa es la inciativa con la que la marca busca promover en los consumidores la adquisición de electrodomésticos ecológicos

Somos Célebres

Panasonic lanza campaña de ahorro de energía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La marca cuenta con una amplia línea de electrdomésticos ecológicos, entre ellos lavadoras, refrigeradoras y aires acondicionados.
ampliar
La marca cuenta con una amplia línea de electrdomésticos ecológicos, entre ellos lavadoras, refrigeradoras y aires acondicionados. (Panasonic para SC)
Con el objetivo de que las personas mediten más sus compras de electrodomésticos, la marca Panasonic lanzó en Latinoamérica la campaña Re-Piensa.

Con esta iniciativa, la firma japonesa trata de incentivar en los consumidores que piensen en el consumo de energía que puede tener un electrodoméstico y que sopesen la posibilidad de aquirir uno que ofrezca mayor ahorro de dicho recurso.

Por eso, todos los electrodomésticos de Panasonic pertenecientes a las líneas Inverter y Econavi, las cuales reducen el consumo eléctrico, están etiquetados con la calcomanía Re-Piensa. Esto permite a los clientes identificar más fácilmente los productos ecológicos.

Itzel Fong, Jefa de Mercadeo de Línea Blanca de Panasonic Latinoamérica aconseja a quienes vayan a adquirir línea blanca quese aseguren de que esta cumpla con las normas de ahorro y eficiencia energética.Desde hace varios años, Panasonic viene enfocándose en la producción de electrodomésticos ecológicos. Entre estos destacan las refrigeradoras, lavadoras, microondas y aires acondicionados.

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Panasonic lanza campaña de ahorro de energía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ana Yancy Flores M.

aflores@nacion.com

Periodista de Suplementos

Periodista de la Mesa de Revistas y Suplementos con 10 años de experiencia en prensa escrita. Posee una licenciatura en Comunicación de Mercadeo y un bachillerato en Periodismo. Escribe sobre estilos de vida, motores y bienestar.

Ver comentarios
Regresar a la nota