Somos Célebres

MediSmart consolida su crecimiento

Actualizado el 02 de febrero de 2017 a las 02:48 pm

Con solo tres años en el mercado nacional, ya cuenta con 45.000 afiliados y sigue en crecimiento

Somos Célebres

MediSmart consolida su crecimiento

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La empresa también ofrece la posibilidad de recibir orientación médica telefónica, sin costo adicional. ( MediSmart para SC. )

Pagar solo ¢9.000 por la consulta con un ginecólogo o un pediatra, en un centro hospitalario privado de alta calidad es posible con el plan médico que ofrece la empresa MediSmart.

Con solo tres años en el mercado nacional, ya cuenta con 45.000 afiliados y sigue en crecimiento.

La empresa otorga amplios beneficios a sus clientes mediante el pago de una cuota mensual de $12. Los usuarios pueden llegar a ahorrar hasta 80% en las consultas y otros servicios, como exámenes de laboratorio, rayos X e, incluso, cirugías.

También, cuenta con  planes familiares en los cuales el titular paga los $12 y por cada beneficiario adicional (que pueden ser desde los hijos hasta los abuelos) abona $6 mensuales adicionales.

Entre las múltiples ventajas, el plan queda activo solo 24 horas después de afiliarse. Además, no hay límite en la cantidad de servicios que se contraten al año, ni existen restricciones por edad  o enfermedades preexistentes.

La mayoría de los pacientes de MediSmart son atendidos en el Hospital Metropolitano con sedes en San José, Tibás, Quepos y Santa Cruz de Guanacaste.

"El ritmo de crecimiento ha sido alto porque los usuarios rápidamente se dan cuenta  que se trata de servicios de medicina privada de calidad”, explica el gerente Johanny Berdugo.

La empresa cuenta con más de 22 especialidades médicas y, desde enero, ofrece las  consultas  de psiquiatría, psicología y psicopedagogía. Además, ofrece  los  productos de la compañía  OncoSmart, cuyo objetivo es fomentar la prevención y detección temprana del cáncer. Contacto

Teléfono: 2528-5400

Facebook: medismartcr

Web: www.medismart.net

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

MediSmart consolida su crecimiento

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Neyssa Calvo

ncalvo@nacion.com

Periodista

Trabaja para la Mesa de Revistas y Suplementos desde hace tres años. Suma más de 22 años de experiencia. Es bachiller en Relaciones Públicas y egresada de la carrera de Periodismo de la Universidad Autónoma de Centroamérica (UACA).

Ver comentarios
Regresar a la nota