Somos Célebres

Mayca abre autoservicio en Guápiles

Actualizado el 12 de enero de 2017 a las 03:02 pm

Empresa continúa en expansión ofreciendo productos novedosos y acorde a las necesidades del consumidor

Somos Célebres

Mayca abre autoservicio en Guápiles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Mayca Food Service abrió su autoservicio número 12, en Guápiles, para ofrecer un lugar donde comprar productos novedosos y acorde con las necesidades de la comunidad.

El nuevo local se encuentra  250 metros este del cementerio de Guápiles, sobre el bulevar, y cuenta con un área de atención al público de 750 metros cuadrados. Sin dejar de mencionar los 40 espacios disponibles para parqueo.

La apertura en Guápiles generó siete empleos directos, los cuales beneficiaron a vecinos de la zona.
ampliar
La apertura en Guápiles generó siete empleos directos, los cuales beneficiaron a vecinos de la zona. (Mayca para SC. )

"Nuestro objetivo al abrir un autoservicio en Guápiles es cubrir un nicho de mercado en la zona para los hoteles, sodas, restaurantes, panaderías, entre otros negocios de alimentos y que puedan encontrar productos y alimentos en tamaños ajustados a sus necesidades", dice Lourdes Zárate, coordinadora de Mercadeo de Mayca Autoservicio.

El horario de atención al público en la zona de Guápiles es de lunes a sábado, de 8 a. m. a 8 p. m, y los domingos, de 9 a. m. a 3 p. m.

Es importante destacar que para comprar no se requiere membresía."Somos una empresa que atiende y asesora todo tipo de negocios. Los invitamos a que nos visiten y reciban el mejor trato, para que su experiencia de compra sea agradable”, afirma Zárate.

Contacto

Facebook: Mayca Food Service

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Mayca abre autoservicio en Guápiles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Neyssa Calvo

ncalvo@nacion.com

Periodista

Trabaja para la Mesa de Revistas y Suplementos desde hace tres años. Suma más de 22 años de experiencia. Es bachiller en Relaciones Públicas y egresada de la carrera de Periodismo de la Universidad Autónoma de Centroamérica (UACA).

Ver comentarios
Regresar a la nota