Somos Célebres

Marca país estará presente en Doña Dona

Actualizado el 13 de enero de 2017 a las 11:51 am

Pyme nacional obtiene la licencia de uso de esencial Costa Rica

Somos Célebres

Marca país estará presente en Doña Dona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Javier Becerra, gerente de Doña Dona. (Doña Dona para SC)

La marca país esencial Costa Rica acompañará de ahora en adelante todo los productos de Doña Dona.

Para lograr este reconocimiento, la pyme costarricense se sometió a un proceso ante la Promotora de Comercio Exterior (Procomer) para demostrar que cumple con los cinco valiores que caracterizan a la marca país: sostenibilidad, exelencia, origen costarricense, progreso social e innovación.

Además, se tomaron en cuenta ciertas características de la marca, como su nivel organizativo, productos sometidos a un riguroso control de calidad, mercados bien identificados y manejo adecuado de campañas de mercadeo y redes sociales, entre otros aspectos.

“Para nosotros, obtener esta licencia es fruto del arduo trabajo, no solo durante el proceso de licenciamiento, sino tambiéndurante los casi 20 años de estar en el mercado. Para Doña Dona, formar parte de las exclusivas empresas que cuentan con la marca país constituye una motivación por mantener nuestros altos estándares de calidad”, manifestó Javier Becerra, gerente de la empresa.

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Marca país estará presente en Doña Dona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ana Yancy Flores M.

aflores@nacion.com

Periodista de Suplementos

Periodista de la Mesa de Revistas y Suplementos con 10 años de experiencia en prensa escrita. Posee una licenciatura en Comunicación de Mercadeo y un bachillerato en Periodismo. Escribe sobre estilos de vida, motores y bienestar.

Ver comentarios
Regresar a la nota