Somos Célebres

Lactovit ofrece cuatro líneas para cuidar la piel

Actualizado el 17 de agosto de 2016 a las 04:21 pm

Sus vitaminas, proteínas y minerales actúan en la capa más profunda de la epidermis alimentándola y revitalizándola

Somos Célebres

Lactovit ofrece cuatro líneas para cuidar la piel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Entre los productos que se pueden adquirir se encuentran geles de baño, leches corporales, desodorantes y cremas de mano. (Cortesía Lactovit para SC.)

Lactovit es una marca que se dedica al cuidado e higiene de la piel. Es por eso, que cuenta con cuatro líneas diferentes que se acoplan a las necesidades de todos los usuarios. Entre los productos que se pueden adquirir se encuentran geles de baño, leches corporales, desodorantes y cremas de mano.

"Lactovit cuenta con las mejores propiedades de la leche. Sus vitaminas, proteínas y minerales actúan en la capa más profunda de la epidermis alimentándola y revitalizándola; mientras que sus lípidos potencian el efecto barrera, evitando que la piel pierda nutrientes", explica Carla Vargas, gerente de Marca de Lactovit.

Variedad

La gama Original es ideal para todos los tipos de piel; cuenta con un gel de baño formulado con vitaminas A, B, E y proteínas de la leche, que alimenta y nutre la piel. Mientras que las leches corporales aportan la máxima suavidad e hidratación.

Para las pieles secas y sensibles, la marca ofrece la línea Lactovit Lactourea. Esta contiene una combinación de Urea pura y Ácido Láctico, la cual se encarga de mantener los niveles de hidratación necesarios.

"Por otro lado, la gama Lactovit Activit contiene L. Casei F., un ingrediente que activa las defensas de la piel y la protege de las agresiones externas más severas, manteniendo su vitalidad celular", explica Vargas.

Finalmente, la línea para hombre Lactovite Men, se adecúa a las necesidades de la piel masculina.

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Lactovit ofrece cuatro líneas para cuidar la piel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Melanie Méndez B.

melanie.mendez@nacion.com

Periodista

Periodista de la mesa de Revistas y Suplementos y vinculada a La Nación desde 2014. Escribe sobre estilo de vida, belleza y moda. Licenciada en Periodismo con énfasis en el área social de la Universidad Internacional de las Américas.

Ver comentarios
Regresar a la nota