Somos Célebres

Sportage y Sorento

Kia presenta vehículos GT Line

Actualizado el 22 de septiembre de 2016 a las 03:08 pm

Se trata de los dos SUV más vendidos alrededor del  mundo

Somos Célebres

Kia presenta vehículos GT Line

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El Sportage GT line es fácil, ya que cuenta con sistemas de control de estabilidad del vehículo (VSM), control de descenso, selector de modo de conducción (DMS), bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, entre otros (Quality Motors para SC.)

La marca Kia presenta dos vehículos GT Line como parte de su estrategia de  constante innovación y de optimizar sus productos para satisfacer a un selecto grupo de clientes.

Kia diseñó  la   exclusiva   línea de vehículos en sus dos SUV más vendidos alrededor del mundo: el Sorento y el Sportage.

Los dos modelos son considerados una excelente opción para quienes necesitan  un todoterreno deportivo, elegante y equipado con todas las extras de lujo que sorprenderán a los clientes más exigentes.Sportage GT Line

Kia lleva la experiencia al volante  a un nuevo ámbito  de emoción por el estilo original y único del Sportage GT Line.

Los dos modelos GT line de Kia: el Sorento y el Sportage se encuentran disponibles en cualquiera de las sucursales del Grupo Quality Motors.
ampliar
Los dos modelos GT line de Kia: el Sorento y el Sportage se encuentran disponibles en cualquiera de las sucursales del Grupo Quality Motors. (Quality Motors para SC.)

Se trata de un vehículo elegante y deportivo con  suficiente potencia para manejar con seguridad y fiabilidad, tanto en  la ciudad como fuera de ellas.  Todo esto debido  a su motor de 2,4 L de gasolina con una potencia de 181 hp.

El supremo confort y control al alcance de la mano ofrecen una sensación de serenidad cada vez que se toma el volante. Además, sobresalen  en el Sportage la combinación entre su excelente ergonomía y la localización lógica de los controles en la consola,  afirma Martínez.

Añade que con este modelo se podrá disfrutar de la mejor vista del cielo, con el techo panorámico. Además, de sus asientos en cuero de lujo y  delanteros con ajuste eléctrico.

Como parte de su equipamiento premium  y diferenciado el Sportage cuenta con cargador inalámbrico de teléfono inteligente. Tan solo necesita poner su teléfono en el centro del panel cargador y el estado de carga se mostrará en el indicador, características que solo está disponible en algunos teléfonos inteligentes de la tecnología Android.

El GT Line también tiene una compuerta trasera inteligente que se abre automáticamente cuando la llave inteligente (Smart Key) se detecta cerca.

Mantenerse seguro durante la conducción es sinónimo del modelo Sportage, pues tiene el control de estabilidad del vehículo (VSM), control de descenso, selector de de modo de conducción (DMS) y bolsas de aire frontales, laterales y de cortina.

PUBLICIDAD

También, dispone de  sensores de proximidad delantera como trasera con cámara de retroceso; freno de estacionamiento electrónico (EPB); botón de encendido electrónico; trasmisión Shift-tronic  con sistema de paletas de cambios en el volante así como faros principales de Xenón y halógenos delatanteros con tecnología led en forma de cubos de hielo.

 “El uso extensivo del acero avanzado de alta resistencia (AHSS) en combinación con el diseño del chasis y el nuevo proceso de estampado en caliente hacen del Sportage, el más seguro hasta la fecha”, dice Martínez.

Agrega que la experiencia en carretera será aún más plascentera, por el sistema de sonido premium de última generación que permite escuchar música más clara y nítida.

Al igual que el Sorento también comparte la tecnología Dynamax AWD, la cual detecta  las condiciones de carretera, la velocidad de las ruedas y la aceleración para finalmente aplicar la fuerza correcta a las ruedas delanteras y traseras para un óptimo agarre sobre asfalto.

Sorento GT Line

Viene con detalles que lo diferencian del resto, dice Erika Martínez, gerente de Mercadeo de Grupo Quality Motors.

Con este modelo se podrá disfrutar de asientos confeccionados con cueros selectos que  dan  supremacía diferenciada, dado que imprimen a sus butacas  alto confort y lujo.  Asimismo, el sistema Work -in, permite el ajuste del asiento delantero del acompañante de manera que  el pasajero de la segunda fila lo puede operar.

El Sorento proporciona automáticamente la fuerza de frenado adecuada a cada rueda, en función del par motor  y de las  circunstancias de conducción.
ampliar
El Sorento proporciona automáticamente la fuerza de frenado adecuada a cada rueda, en función del par motor y de las circunstancias de conducción. ( Quality Motors para SC.)

Este modelo cuenta con un  techo panorámico muy amplio de doble panel. Además, de una compuerta trasera inteligente que se abre automáticamente cuando la llave Smart Key detecta que se está cerca del vehículo.

Asimismo el Sorento tiene un sistema de freno de estacionamiento electrónico (EPB); sistema de selección de modo de conducción (normal, eco o deportivo); botón de encendido electrónico y transmisión Shift-tronic  de seis velocidades que incluye sistema de paletas de cambios en el volante. Sin dejar de lado, los faros principales de Xenón y halógenos delanteros con tecnología led en forma de cubos de hielo que dan una apariencia más deportiva.

Con respecto a la conducción, el rendimiento óptimo es dado por el sistema de tracción Dynamax AWD, un sistema  inteligente que continuamente se activa  y mantiene la máxima tracción en todo tipo de superficies, dice la vocera de Grupo Quality Motors.

PUBLICIDAD
El Sorento cuenta con un  techo panorámico muy amplio de doble panel.
ampliar
El Sorento cuenta con un techo panorámico muy amplio de doble panel. (Quality Motors para SC.)

Ella agrega que la seguridad es un elemento vital para Kia. Por ese motivo, el Sorento dispone de control electrónico de estabilidad (ESC) y dirección asistida eléctrica (MDPS) que mejoran la estabilidad del vehículo.

También proporciona automáticamente la fuerza de frenado adecuada a cada rueda, en función del par motor  y de las   circunstancias de conducción.   

El modelo ofrece la tranquilidad que da el control de asistencia para arranque en pendientes (HAC), que previene el deslizamiento hacia atrás al estar parado en una subida.

Con el objetivo de asistir al conductor, el Sorento viene con un sistema de detección de puntos ciegos, que utiliza sensores para controlar los vehículos que se acercan a la parte trasera y los laterales.

“ Si detecta un vehículo en este punto, se muestra una alerta visual en los retrovisores exteriores y la pantalla del panel de instrumentos”, señala Martínez.

Agrega que el  SUV tiene cámara de retroceso y sensores de proximidad delanteros y traseros.  l

Contacto

Teléfono: 2242-8800

Facebook: KiaCostaRica

Correo: www.kiacr.com

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Kia presenta vehículos GT Line

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Neyssa Calvo

ncalvo@nacion.com

Periodista

Trabaja para la Mesa de Revistas y Suplementos desde hace tres años. Suma más de 22 años de experiencia. Es bachiller en Relaciones Públicas y egresada de la carrera de Periodismo de la Universidad Autónoma de Centroamérica (UACA).

Ver comentarios
Regresar a la nota