Somos Célebres

Johnny Rockets inaugura su quinto local

Actualizado el 05 de junio de 2017 a las 02:56 pm

El nuevo restaurante, ubicado en Escazú Village, genera 30 nuevos empleos

Somos Célebres

Johnny Rockets inaugura su quinto local

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El restaurante de comida tipo americana Johnny Rockets abrió las puertas de su quinto local en Costa Rica. Se encuentra ubicado en el complejo comercial y residencial Escazú Village y tiene capacidad para recibir a 134 personas.

Su apertura generó 30 nuevos puestos de trabajo en áreas como administración, servicio, cajeros, cocineros y anfitriones.

El nuevo restaurante se suma a los que ya operan en Lincoln Plaza, Multiplaza Curridabat, Plaza Universal y Terrazas Lindora.

El menú general de Johnny Rockets ofrece más de 100 productos variados, entre ellos las hamburguesas Smoke House y Bacon Cheddar. (Johnny Rockets para SC. )

Desde su primera apertura en 2013, la marca ha mantenido un crecimiento constante en ventas y número de locales.

Este año, la franquicia decidió realizar algunos cambios en su imagen, entre ellos, un nuevo logo y uniformes para su personal. 

Los precios de los productos oscilan entre los ¢4.000 y los ¢7.000 y el horario del restaurante en Escazú Village es de lunes a domingo de 11 a. m. a 10 p. m.

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Johnny Rockets inaugura su quinto local

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Neyssa Calvo

ncalvo@nacion.com

Periodista

Trabaja para la Mesa de Revistas y Suplementos desde hace tres años. Suma más de 22 años de experiencia. Es bachiller en Relaciones Públicas y egresada de la carrera de Periodismo de la Universidad Autónoma de Centroamérica (UACA).

Ver comentarios
Regresar a la nota