Somos Célebres

Il Gourmet estrena nuevo menú

Actualizado el 21 de febrero de 2017 a las 03:58 pm

Restaurante busca posicionarse como una opción donde se puede ir a degustar de platillos de calidad

Somos Célebres

Il Gourmet estrena nuevo menú

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El restaurante y cafetería Il Gourmet, ubicado en Multiplaza Escazú, estrena un nuevo menú, con el cual pretende posicionarse como un establecimiento donde se puede ir a disfrutar de un buen platillo gourmet, y no solo de una taza de café y un postre.

Entradas, ensaladas y postres componen la oferta del nuevo menú. (Gerardo González )

Ensaladas mediterránea y thai, cremas, lomo roquefort, pollo a la Verona, variedad de pescados, pastas y rissotos componen la oferta de propuestas para el amuerzo y cena.

Como ha sido tradición en este restaurante, el comensal también podrá escoger entre una variada oferta de cafés fríos y calientes, paninis, repostería salada y postres; estos últimos han hecho popular al restaurante.

Queques de naranja, zanahoria, marmoleado, torta chilena, brownie y tartas de manzana, limón, pecanas, fresas y frutas son parte de la oferta de platillos dulces con el que Il Gourmet seduce los paladares.

Para los amantes del cheesecake, la carta también lo contempla, y se puede optar por tres presentaciones: maracuyá, manzana y fresa.

Il Gourmet está abierto todos los días, de 10 a. m. a 9 p. m. Para información puede llamar al teléfono 6059-3390.

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Il Gourmet estrena nuevo menú

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ana Yancy Flores M.

aflores@nacion.com

Periodista de Suplementos

Periodista de la Mesa de Revistas y Suplementos con 10 años de experiencia en prensa escrita. Posee una licenciatura en Comunicación de Mercadeo y un bachillerato en Periodismo. Escribe sobre estilos de vida, motores y bienestar.

Ver comentarios
Regresar a la nota