Somos Célebres

Hospital Clínica Bíblica ofrece descuentos en cirugías

Actualizado el 08 de febrero de 2017 a las 02:11 pm

Operaciones como la de columna cervical, bariátricas e, incluso, procedimientos cardiacos, gozan de este beneficio

Somos Célebres

Hospital Clínica Bíblica ofrece descuentos en cirugías

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Hospital Clínica Bíblica mantiene vigente hasta el 28 de febrero una promoción de 20% de descuento en cirugías ambulatorias y con internamiento.

La promoción permite efectuarse desde procedimientos sencillos hasta aquellos más complejos
ampliar
La promoción permite efectuarse desde procedimientos sencillos hasta aquellos más complejos (hospital Clínica Bíblica para LN)
Dicha promoción incluye los servicios hospitalarios de operaciones en las salas Dra. Cameron y Cabezas López del hospital, en las cuales se practican procedimientos como colecistectomía, apendicetomía y hernioplastia, cirugía bariátrica (manga gástrica y bypass gástrico), procedimientos de columna cervical y lumbar, así como otros más complejos; tal es el caso de las cirugías cardíacas.

“Quienes decidan realizarse un procedimiento quirúrgico en el hospital podrán estar seguros de ser atendidos por los mejores especialistas del país, además de que nuestras salas cuentan con lo último en tecnología y personal ampliamente capacitado, con gran experiencia en técnicas quirúrgicas de los más avanzados procedimientos”, indicó Lorena Morera, directora de Mercadeo del Hospital Clínica Bíblica.

Esta promoción aplica únicamente con pagos en efectivo y tarjetas de crédito y débito.  El porcentaje de descuento no aplica para planes o paquetes establecidos por el hospital con convenios y pagos de seguros de gastos médicos, entre otras consideraciones.

Para mayor información, puede llamar al teléfono 2522-1000.

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Hospital Clínica Bíblica ofrece descuentos en cirugías

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota