Somos Célebres

Honda presentó sus motocicletas para el 2017

Actualizado el 14 de febrero de 2017 a las 03:00 pm

Seis modelos distintos, para varios propósitos, son las opciones que ofrece la marca para este año

Somos Célebres

Honda presentó sus motocicletas para el 2017

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Gilberth Porras, gerente de Honda Motos. (Honda para LN)

La marca Honda presentó recientemente sus nuevas motocicletas para el 2017. Se trata de los modelos XRE190, CB250 Twister, CB160 Hornet, Shadow 150, XR190L y VFR1200X.

“Cada una de estas motocicletas tiene su particularidad que la hace única en su segmento. Fueron diseñadas no sólo para cumplir con la necesidad del motociclista, sino que cada una ofrece características distintivas con las que se garantiza  obtener el mayor desempeño de la motocicleta, tanto en rendimiento potencia como también en la conducción”, destacó Gilberth Porras, gerente de Honda Motos.

Así, por ejemplo, la Honda XRE 19 es una moto diseñada para la aventura. Cuenta con un panel completamente digital e intuitivo. Además, es más robusta, lo que contribuye a reforzar su apariencia aventurera.

Pero también hay motocicletas prácticas, diseñadas para el trabajo. Tal es el caso de la Shadow 150, la cual promete un mayor ahorro de combustible y un bajo costo de mantenimiento. Cuenta con un motor de 155 c. c., arranque eléctrico, freno de disco hidráulico delantero y tambor magéntico trasero, entre otras prestaciones.

Estos modelos de motocicletas ya están disponibles en el país.

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Honda presentó sus motocicletas para el 2017

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ana Yancy Flores M.

aflores@nacion.com

Periodista de Suplementos

Periodista de la Mesa de Revistas y Suplementos con 10 años de experiencia en prensa escrita. Posee una licenciatura en Comunicación de Mercadeo y un bachillerato en Periodismo. Escribe sobre estilos de vida, motores y bienestar.

Ver comentarios
Regresar a la nota