Somos Célebres

HP introduce su línea para videojuegos

Actualizado el 11 de noviembre de 2016 a las 08:12 am

Se trata de Omen, que estará disponible en el país en el 2017

Somos Célebres

HP introduce su línea para videojuegos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

HP Inc. lanzó una nueva clase de productos diseñados específicamente para quienes exigen la última experiencia en videojuegos.

Se trata de los nuevos modelos de notebook Omen de 17,3'' y Omen de 15'', que fueron creados para ofrecer un desempeño inigualable y flexibilidad, y así asegurar que los gamers ganen.

Los modelos Omen fueron diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier juego con las  configuraciones más elevadas, sin esfuerzo.
ampliar
Los modelos Omen fueron diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier juego con las configuraciones más elevadas, sin esfuerzo. (HP para SC.)

En Costa Rica estarán disponibles a partir del 2017 los modelos: Notebook Omen de 17,3'' ahora lista para realidad virtual y Notebook Omen de 15'' equipada con poderoso hardware y un imponente diseño delgado.

El portafolio Omen se desarrolló para aportar innovación al espacio de los juegos y su creación permitió un enfoque mejorado en las tecnologías emergentes.

“La línea fue diseñada para verdaderos gamers que necesitan un rendimiento feroz instantáneo en un chasis totalmente personalizable, algo que habitualmente los fabricantes de notebooks tradicionales no ofrecen”, afirma Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de Sistemas Personales para el Consumidor de HP.

Entre otros aspectos destacados, las computadoras de esta línea especializada se mantienen frescas incluso bajo presión, lo cual permite a sus usuarios obtener el máximo desempeño posible y todo el potencial del hardware con la mejor gestión térmica de su clase.

Contacto

Web: www.hp.com

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

HP introduce su línea para videojuegos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Neyssa Calvo

ncalvo@nacion.com

Periodista

Trabaja para la Mesa de Revistas y Suplementos desde hace tres años. Suma más de 22 años de experiencia. Es bachiller en Relaciones Públicas y egresada de la carrera de Periodismo de la Universidad Autónoma de Centroamérica (UACA).

Ver comentarios
Regresar a la nota