Somos Célebres

Coopemep lanza nueva tarjeta de débito

Actualizado el 06 de marzo de 2017 a las 03:25 pm

Los usuarios tendrán acceso a descuentos en comercios, restaurantes, servicios médicos, entre otros

Somos Célebres

Coopemep lanza nueva tarjeta de débito

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los educadores y empleados del sector público asociados a Coopemep ahora cuentan con una nueva tarjeta de débito, la cual pertenece a la familia de Visa Internacional.

La nueva tarjeta puede solicitar a través del número de teléfono 2295-0600, al correo electrónico tarjetas@coopemep.com o en cualquiera de las 18 sucursales de la entidad. (Cortesía Coopemep para SC)

Entre los beneficios, los usuarios podrán tener acceso a descuentos en distintos comercios, restaurantes, servicios médicos y otros. Además, la tarjeta no tiene cobros ni recargos por su uso en comercios por comisión.

Por otro lado, para retirar efectivo se podrá realizar mediante la red de cajeros ATH.

"Con este nuevo producto queremos que las personas asociadas a Coopemep disfruten de los beneficios que trae tener más orden en los gastos al no manejar efectivo, además que puedan aprovechar los descuentos y promociones que trae consigo la tarjeta y la marca Visa", afirmó Jorge I. Solano, gerente general.

La nueva tarjeta puede solicitar a través del número de teléfono 2295-0600, al correo electrónico tarjetas@coopemep.com o en cualquiera de las 18 sucursales de la entidad.

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Coopemep lanza nueva tarjeta de débito

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Melanie Méndez B.

melanie.mendez@nacion.com

Periodista

Periodista de la mesa de Revistas y Suplementos y vinculada a La Nación desde 2014. Escribe sobre estilo de vida, belleza y moda. Licenciada en Periodismo con énfasis en el área social de la Universidad Internacional de las Américas.

Ver comentarios
Regresar a la nota