Somos Célebres

Cocteles se preparan más fácilmente

Actualizado el 28 de noviembre de 2016 a las 09:57 am

Caribe Mix es un nuevo producto para hacer estas bebidas; está elaborado a base de azúcar de caña

Somos Célebres

Cocteles se preparan más fácilmente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
En la foto, Sandra Vega, gerente de mercadeo y ventas de Laica, Edgar Herrera, director ejecutivo y de comercialización de Laica, y Javier Abreu, gerente comercial de Habla Bebidas. (Randall Rodríguez para LN)

Los cocteles se pueden preparar ahora de manera más sencilla, mediante una línea de jarabes saborizados que comercializa la empresa Habla Bebidas.

Se trata de Caribe Mix, una serie de jarabes elaborados a partir de azúcar de caña producida 100% en Costa Rica. Estos se encuentran disponibles en sabores natural, ranadina y menta, y se comercializan en presentaciones de un litro.

“Caribe Mix sigue la misma ruta de productos costarricenses innovadores, de tendencia y exitosos, desarrollados por Laica, lo que nos llena de orgullo”, dijo Sandra Vega, gerente de Mercadeo y Ventas de la Liga Agrícola Industrial de la Caña (Laica).

Estos productos serán comercializados de forma exclusiva por Habla Bebidas, distribuidora de diferentes marcas de licores, con sede en San José. Para información puede llamar al 2227-2222.

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Cocteles se preparan más fácilmente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ana Yancy Flores M.

aflores@nacion.com

Periodista de Suplementos

Periodista de la Mesa de Revistas y Suplementos con 10 años de experiencia en prensa escrita. Posee una licenciatura en Comunicación de Mercadeo y un bachillerato en Periodismo. Escribe sobre estilos de vida, motores y bienestar.

Ver comentarios
Regresar a la nota