Somos Célebres

Chevrolet trae sexta generación del Camaro

Actualizado el 29 de septiembre de 2016 a las 12:09 pm

La marca celebra 50 años mostrando su nuevo vehículo deportivo 2017

Somos Célebres

Chevrolet trae sexta generación del Camaro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El Camaro fue esculpido a la perfección, pues cuenta con arquitectura más pequeña y liviana que la generación anterior. (Chevrolet para SC.)

Chevrolet dio a conocer la sexta generación del Camaro, en el marco de la celebración de su 50 aniversario.

El nuevo modelo 2017 logró comprimir tecnología de alto desempeño, diseño minucioso y la ingeniería que ofrece el vehículo logrando ser más rápido, esbelto y agresivo.

El lanzamiento oficial se realizó el miércoles 28, en Hard Rock Café.

El modelo tiene un sistema de apertura de puertas remota y de proximidad, que facilita la entrada al hogar.
ampliar
El modelo tiene un sistema de apertura de puertas remota y de proximidad, que facilita la entrada al hogar. (Chevrolet para SC. )

"Estamos de fiesta y que más celebración para nuestros clientes que ofrecerles un nuevo modelo del Chevrolet Camaro que se caracteriza pro su diseño deportivo, tecnología y seguridad", señala Cindy Quesada, gerente de Mercadeo de Chevrolet.

En Costa Rica, el Camaro está disponible en tres versiones automáticas, entre las cuales se encuentran la Turbo de 2.0 L, V4; la RS de 3.6 L, V6 y la SS de 6.2 L, V8 está última es la versión full que cuenta con 455 hp de potencia y 617 Nm de torque, SIDI, AFM y dirección electroasistida.

El vehículo cuenta con transmisión automática de ocho velocidades con cambios al volante y tres modos de manejo a elegir: turismo, sport y pista.

Para la marca, la seguridad es importante, por lo que el Camaro viene equipado con asistencia por abandono de carril, sensor de punto ciego y reversa, cámara de vision trasera, sensor de indicador de cruce trasero y cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos.

Está disponible en en el país, en siete colores: negro, blanco, amarillo, azul, vino, plata y rojo.  Además, se encuentra en exhibición en las diferentes sucursales ubicadas en La Uruca, Liberia, San Carlos, Pérez Zeledón, Curridabat y, próximamente, Guápiles.

Contacto

Teléfono: 2522- 73-00.

Web:www.chevroletcr.com

Facebook: Chevrolet CR

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Chevrolet trae sexta generación del Camaro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Neyssa Calvo

ncalvo@nacion.com

Periodista

Trabaja para la Mesa de Revistas y Suplementos desde hace tres años. Suma más de 22 años de experiencia. Es bachiller en Relaciones Públicas y egresada de la carrera de Periodismo de la Universidad Autónoma de Centroamérica (UACA).

Ver comentarios
Regresar a la nota