Somos Célebres

Kia presenta su nuevo camión K2500

Actualizado el 24 de marzo de 2017 a las 11:45 am

El vehículo tiene un diseño mejorado que ofrece comodidad a los conductores y acceso a los terrenos más difíciles

Somos Célebres

Kia presenta su nuevo camión K2500

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La marca Kia presenta su nuevo camión K2500 que viene equipado para trabajar y hacer más sencilla la vida de su conductor.

Su diseño es útil y se ajusta a todos los niveles esperados en un vehículo de pasajeros, pero adaptado para el trabajo, ofreciendo así una comodidad inigualable, dice Erika Martínez, gerente de Mercadeo de Grupo Quality Motors.

Sobrio y funcional. El K2500 viene equipado pensando en la practicidad del conductor, ya que cuenta con aire acondicionado, vidrios eléctricos y bluetooth con controles al volante. Además, a conveniencia, ofrece cierre central y apertura de puertas a distancia, entre otros equipamientos.

La cabina del nuevo camión es espaciosa y los asientos están diseñados para proveer el máximo confort y soporte para todo tipo de personas, enfatiza Martínez.

"Su capacidad de carga y su motor de primera línea unidos con un diseño interior enfocado en el conductor convierten al K2500 en una herramienta para el mejor desempeño en el trabajo", precisa la gerente de Mercadeo de Quality Motors.

k2500 tiene transmisión manual de seis velocidades, motor de 2,5 litros Turbo Diesel Intercooler y un frente a torque. (Kia/ SC.)

El camión viene en tres diferentes versiones, entre las que se encuentran la cabina sencilla con furgón 4X2 y doble tracción 4X4 con duplicación y rueda libre automática 2H 4H 4 L, una con cabina sencilla y la otra doble.

El K2500, con 129 caballos de fuerza, tiene sistemas integrados que controlan su estilo de conducción para adaptar el rendimiento de los cambios mejorando el consumo de combustible, así como la durabilidad del motor. En definitiva, el K2500 lo lleva en caminos donde otros camiones no llegan y le facilita el trabajo diario a quien lo maneja.

Contacto

Teléfono: 2242-8800

Facebook: KiaCostaRica

Web: www.kiacr.com

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Kia presenta su nuevo camión K2500

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Neyssa Calvo

ncalvo@nacion.com

Periodista

Trabaja para la Mesa de Revistas y Suplementos desde hace tres años. Suma más de 22 años de experiencia. Es bachiller en Relaciones Públicas y egresada de la carrera de Periodismo de la Universidad Autónoma de Centroamérica (UACA).

Ver comentarios
Regresar a la nota