Somos Célebres

Cámara de la Construcción celebra 50 años

Actualizado el 03 de octubre de 2016 a las 08:19 pm

Festejo incluyó un recital con la Orquesta Filarmónica en el Auditorio Nacional

Somos Célebres

Cámara de la Construcción celebra 50 años

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jorge Arturo González y su esposa Marcela Calderón, Franco Arturo Pacheco y su esposa, Karina Fisher y Ricardo Platt. (CCC para SC.)

La Cámara Costarricense de la Construcción (CCC),  que agrupa al sector formal de la construcción nacional, celebró sus 50 años de labores, en medio de reuniones de trabajo y una actividad de gala con la Orquesta Filarmónica en el Auditorio Nacional.

La CCC fue anfitriona durante dos días de la XL Reunión de Presidentes y Gerentes de la Organización Regional de Cámaras de la Construcción de Centro América y el Caribe, organización que preside en este año y en la cual se trataron temas de interés para el sector construcción de toda la región, como la competitividad, la tramitología y los precios de los materiales de la construcción, entre otros.

El festejo de 50 años cerró con un concierto con la Filarmónica, actividad que contó con la participación de autoridades de Gobierno, líderes del sector de la construcción nacional y de la región Centroamericana y el Caribe, así como representantes de empresas asociadas a la Cámara.

Jorge Arturo González, presidente de la CCC, expresó durante la celebración que "este un momento fundamental para reconocer el valor de esta Cámara, que más allá de los desafíos y retos que ha debido enfrentar, continúa sacando adelante su labor y jamás se ha apartado de la esencia de su misión de promover el desarrollo del sector formal de la construcción nacional y aportar al crecimiento del país, siendo fiel a sus valores".

Contactos

2545-4444

www.construccion.co.cr

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Cámara de la Construcción celebra 50 años

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota