Somos Célebres

Buen Precio celebra 49 años en el mercado

Actualizado el 07 de noviembre de 2016 a las 03:10 pm

En el marco del aniversario, la empresa familiar sorteará un Suzuki Vitara 2017

Somos Célebres

Buen Precio celebra 49 años en el mercado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Las promociones forman parte de la la estrategia de mercadeo de Buen Precio y se encontrarán activas todo el año. (Buen Precio para SC.)

Maderas y Ferretería Buen Precio, una empresa familiar de capital 100% costarricense, celebra 49 años de trayectoria en el campo de la construcción.

Con la idea de premiar la preferencia de sus clientes, y en el marco de su aniversario, este mes sorteará un Suzuki Vitara 2017.

El concurso finalizó el 31 de octubre y el ganador se dará a conocer,  el 18 de noviembre.

Por cada ¢25.000 de compra, que incluyera al menos un producto patrocinador, el cliente recibió una acción para participar en el sorteo del vehículo.

“Nuestro deseo es celebrar y agradecer la fidelidad de los clientes, quienes representan a la familia costarricense  y son el motor para la búsqueda constante de progreso e innovación en el servicio y oferta comercial”, destaca Adriana Jiménez, subgerente general de Maderas y Ferreterías Buen Precio.

Ella añade que el compromiso de la empresa es dar atención personalizada, así como una oferta de productos y materiales de calidad acordes con sus gustos, necesidades y presupuesto de sus clientes. 

Buen Precio se destaca por la distribución de   materiales de construcción, maderas y muchas líneas ferreteras. Además,  cuenta con servicio de transportes para la entrega de pedidos, productos importados  con precios libres de intermediarios.

Asimismo, dispone de una fuerza de ventas capacitada para visitar y asesorar al cliente en cualquier punto del país.

Contacto

Teléfono:2272-1111

Web: www.buenprecio.com  

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Buen Precio celebra 49 años en el mercado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Neyssa Calvo

ncalvo@nacion.com

Periodista

Trabaja para la Mesa de Revistas y Suplementos desde hace tres años. Suma más de 22 años de experiencia. Es bachiller en Relaciones Públicas y egresada de la carrera de Periodismo de la Universidad Autónoma de Centroamérica (UACA).

Ver comentarios
Regresar a la nota