Somos Célebres

Brenda's House inspira la belleza

Actualizado el 26 de agosto de 2016 a las 05:53 pm

Entre los servicios que brinda el salón se encuentra corte de cabello, peinados, diagnóstico capilar (gratuito), tintes y tratamientos

Somos Célebres

Brenda's House inspira la belleza

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
En el salón están expuestos los atuendos que Brenda Castro utilizó durante los certámenes de belleza.

En un ambiente cálido y con un diseño inspirado en la época victoriana, Brenda's House se desenvuelve como una propuesta innovadora para las costarricenses. La idea, según Brenda Castro, Miss Costa Rica 2015, es contar con una casa de belleza en la cual las clientas puedan tener un ambiente de relajación y una experiencia única a la vez.

"Las mujeres primero deben sentirse bellas para lograr verse como tal, es por eso que nos dimos la tarea de cubrir estratégicamente la palabra belleza donde el objetivo es irradiar seguridad a cada paso", explica Castro.

Cuarto en el que se realiza el pedicure.
ampliar
Cuarto en el que se realiza el pedicure.

Entre los servicios que brinda el salón se encuentra: corte de cabello, peinados, diagnóstico capilar (gratuito), tintes y tratamientos. Mientras que en la parte de estética tendrán a disposición faciales, lipolaser, masajes, depilaciones, tintes de cejas y pestañas. Además, también ofrecen manicure y pedicure y maquillaje.

"Las mujeres son una explosión de colores y emociones, en Brenda's House diseñamos experiencias pensando en esto. Trabajamos para que nuestras mujeres tengan ese día de belleza como el mejor de la semana y digo semana porque tenemos precios accesibles para que todas ellas puedan disfrutar con frecuencia lo que tanto se merecen", dice Johnny Castro, gerente de Mercadeo.

Brenda's House es una casa de belleza ubicada en San José, Sabana Norte, del ICE, 100 oeste y 200 norte. Cuenta con parqueo exclusivo para 10 carros, dos salas de espera, una de ellas al aire libre. 

Contacto

Facebook: Brenda's House

Teléfono 2232-2154

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Brenda's House inspira la belleza

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Melanie Méndez B.

melanie.mendez@nacion.com

Periodista

Periodista de la mesa de Revistas y Suplementos y vinculada a La Nación desde 2014. Escribe sobre estilo de vida, belleza y moda. Licenciada en Periodismo con énfasis en el área social de la Universidad Internacional de las Américas.

Ver comentarios
Regresar a la nota