Somos Célebres

Boré Jeans, nueva opción para la mujer

Actualizado el 27 de febrero de 2017 a las 04:28 pm

Los pantalones eliminan los rollitos que se forman a los lados de la cintura evitando así que la silueta pierda su forma femenina

Somos Célebres

Boré Jeans, nueva opción para la mujer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tener una silueta perfecta es posible ahora con la entrada de la nueva marca de pantalones Boré Jeans, en el mercado nacional.

Son ideales para las mujeres que tienen caderas y muslos anchos, y que desean eliminar los rollitos que se forman a los lados de la cintura para evitar perder la figura femenina.

La empresa la conforman tres mujeres emprendedoras que se desarrollan en diferentes áreas empresariales y familiares. Las socias comerciales son: Marilín Gamboa, Gabriela Montero y Hazel Montero.

Los pantalones de mezclilla se han convertido en la pieza infaltable en el guardarropa de cada mujer por un asunto de comodidad, modernidad y versatilidad. Sin embrago no todas  logran encontrar el ideal.

La marca presta atención a los detalles, tiene estilo propio y resalta los atributos físicos de la mujer. (Boré Jeans para SC.)

"Siempre he sido una mujer muy curvilínea y el pantalón que me queda bien de piernas, no me quedaba bien de cadera ó me aplastaban los glúteos y muchas veces no me pasaba de la pierna. Así que inspirada en mí y en muchas mujeres que conozco buscamos las mejores telas en mezclillas, las costuras y diseños para resaltar la silueta", comenta  Gabriela Montero, una de las propietarias y diseñadora de la marca y de los jeans.

Su costo es de ¢28.000 y existe variedad de tallas y colores.

Boré Jeans se compran en línea en la tienda virtual de El Precio de la Belleza de Marilín Gamboa ingresando a www.credomatic.cr/elpreciodelabelleza.com.  Los pedidos se envían a cualquier parte del país.

Contacto

Teléfono: 2231-3865

Web: www.credomatic.cr/elpreciodelabelleza.com

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Boré Jeans, nueva opción para la mujer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Neyssa Calvo

ncalvo@nacion.com

Periodista

Trabaja para la Mesa de Revistas y Suplementos desde hace tres años. Suma más de 22 años de experiencia. Es bachiller en Relaciones Públicas y egresada de la carrera de Periodismo de la Universidad Autónoma de Centroamérica (UACA).

Ver comentarios
Regresar a la nota