Somos Célebres

Best Western realizará un 'open house' de bodas

Actualizado el 27 de marzo de 2017 a las 01:51 pm

Wedding Experiences es el nombre del recorrido guiado que efectuará el hotel, el 1.° y 2 de abril, para mostrar su oferta para este tipo de eventos

Somos Célebres

Best Western realizará un 'open house' de bodas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Durante el 1.° y 2 de abril, el Best Western Irazú realizará el Wedding Experiences, un recorrido guiado sobre bodas, en la que los visitantes podrán conocer las novedades que este hotel ofrece a quienes realicen la ceremonia en este lugar.

El hotel cuenta con diferentes salones para la realización de bodas (Best Western Irazú para SC)

Durante la visita, se podrá presenciar montajes de bodas en vivo, desfile de vestidos para novia en la piscina, una exhibición de limosina y degustaciones de comida a cargo del catering del hotel.

Además, los visitantes podrán conocer los nuevos espacios que Best Western Irazú ha acondicionado para la realización de bodas, entre los que figuran el área de piscinas, el salón Poás y  el lobby Tenorio, comentó Heidi Rodríguez, ejecutiva de eventos y banquetes del hotel.

El evento contará con la presencia de 25 proveedores.

El ingreso al recorrido es gratuito y se debe reservar previamente para participar en los diferentes recorridos. El link para anotarse es el siguiente: http://bit.ly/WeddingExperiences

En este formulario, encontrará los horarios de los recorridos guiados para ambos días.

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Best Western realizará un 'open house' de bodas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ana Yancy Flores M.

aflores@nacion.com

Periodista de Suplementos

Periodista de la Mesa de Revistas y Suplementos con 10 años de experiencia en prensa escrita. Posee una licenciatura en Comunicación de Mercadeo y un bachillerato en Periodismo. Escribe sobre estilos de vida, motores y bienestar.

Ver comentarios
Regresar a la nota